Capítulo 8.

32.6K 1.9K 383
                                    

¿Qué hace ese hombre conmigo?

No podía quitar mi sonrisa al pensar en Dimitri.

Como cambia mi día con tal sólo molestarlo un rato, se ha vuelto una constumbre estar a su lado.

Por primera vez quería que el sábado y el domingo se pasen rápido para que el lunes pueda apreciar a mi sexy profesor, me pone al cien verlo tan jodidamente en esa pose de verdugo.

Es imposible borrar mi sonrisa si tan sólo pronunciar su nombre las comisuras de mis labios se agrandan automáticamente.

Suspire frustrada terminado de armar mi pequeño bolso para pasar el finde semanas con las chicas, la casa de campo de mis tíos Julian y Catalina era el lugar para juntarnos.

Todo un finde semana de chicas, esta vez prometí que me portaria bien, no termiramos en la cárcel como pasó hace varias semanas atrás.

Me iba a comportar porque no hay nada divertido que hacer en una casa en el medio de la nada.

Olivia nos debía contar con lujo y detalles todo de su cita con Adam, por primera vez estaba muy sorprendida con ese idiota, aunque esta más que claro que si hace algo mal ahí estaré para torturarlo de la peor forma.

Jazmín por otra parte no podía quitar su sonrisa cuando nombraba a Demian, estos dos son un caso a parte y mi primo es un completo idiota bipolar que también sufriría las consecuencias de mi furia si lastima a mi amiga.

Maddie por otra parte no estaba nada bien y sus actitudes que tuvo dejaban muy bien en claro que su ex no traía nada bueno.

Owen me había interrogado como un lunático listo para golpear a cualquiera que sólo nombre a Madison, mi primo estaba de lo más histérico tratando de averiguar quien era el infeliz ese que la tenía tan así, pero ni yo sabía la respuesta porque esta más que claro que ya le hubiera hecho algo por haberse metido con mi amiga.

Se que detrás de todo esa historia había algo muy malo, se que la conozco hace poco pero su miedo era evidente.

Estaba tentada hablar con Lorenzo pero no podía cruzar esa línea aunque si ese misterioso bastardo sigue pertubando a Maddie no dudaría en buscar a su hermano mayor para que hago de todo para romperle los huesos.

- ¿Qué haces muñequita? - pregunta papá entrando a mi habitación.

- Este finde voy a la casa de campo del tío Julian con las chicas - respondo mirando si algo más me falta.

- ¿Ustedes solas? - inquiere con desconfianza.

- Vamos nosotras y cuatro chicos - lo observo atentamente. - Haremos una orgía - suelto de la nada.

La cara de mi papá pasa por todos los colores hasta creo que le falta un poco el aire.

- ¿Qué? - murmura sosteniendose de la pared.

- Haremos una orgía - vuelvo a repetir seriamente.

Niega en el lugar y pasa sus manos por su cabello desesperado. - ¡No saldrás de esta casa! - sentencia.

- Claro que lo haré - lo desafío. - Mamá ya me dejo ir -

Me mira mal tratando de generar algo en mi pero ya conozco todos sus trucos.

- ¡Juliana! - grita bien fuerte.

Mi madre no tarda nada en aparecer y nos mira a ambos con su ceño fruncido.

- ¿Por qué estas gritando? - pregunta directo a papá.

- Tu hija - ambos me miran y pongo cara de niña buena. - Dice que va a la casa de campo de Julian para hacer una orgía - le cuenta tenso.

Mi Prohibido Amor (7°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora