Capítulo 22.

28.1K 2K 313
                                    

Por primera vez en mi vida no quería llegar a mi casa.

Papá ya sabía que había cometido una de las peores locuras en mis tan pocos dieciocho años.

Con tal sólo cruzar la puerta la cara de mamá sólo expresaba preocupación pero la de mi padre todo lo contrario, nunca lo había visto de esta forma.

- Te la mandaste Lena - se burla mi hermano divertido por toda la situación.

- Quiero la verdad Helena - es lo primero que me dice apenas llego a la sala de casa.

- Todo fue una confusión - miento nerviosa tratando de esconder lo que en verdad sucedía.

- No mientas porque se que te casaste y el anillo que llevas en tu dedo lo confirma - sentencia y rápidamente escondo mi mano maldiciendo internamente de no haberme sacado esto.

Estaba acabada.

El timbre de nuestra casa justo me salva antes de que diga algo, en realidad no sabía que decir porque me había casado pero a la vez con Dmitri terminamos todo lo que teníamos esta mañana.

Todo pasó tan rápido.

Dmitri entrando a mi casa dejando en claro enfrente de mi padre que él era la persona con la que me casé en Las Vegas y luego papá se desploma en el suelo sufriendo un ataque al corazón.

¡Todo es mi maldita culpa!

No podía parar de llorar mientras seguíamos la ambulancia que transladaba a mi padre acompañado de Dmitri y mamá mientras que con Ethan íbamos detrás en su auto muy alterados y sumamente preocupados.

- ¡Deja de llorar! - espeta mi hermano apretando el volante nervioso.

Contengo mi llanto hasta que llegamos al Med, donde un equipo ya lo esperaba para que lo atiendan con suma urgencia.

A la primera persona que logro ver es a mamá al final del pasillo, su cara de preocupación decía todo y en mi cabeza no paraba de recordarme que todo esto es mi maldita culpa.

- Mamá - murmurro cuando llego a su lado y ella no tarda en abrazarme con fuerza.

- Tu papá estará bien - susurra ella tratando de que me tranquilice pero no puedo y rompo en llanto en sus brazos.

- ¡Todo esto es tu culpa, Helena! - escucho la voz de mi hermano.

Me separo de mamá para mirarlo. - Lo sé - murmuro.

- ¡Siempre es lo mismo contigo Helena, toda la culpa es tuya y si papá empeora quedará en tu jodida consciencia! - agrega mirándome mal.

- ¡Basta Ethan! - lo detiene mamá. - ¡No los quiero escuchar ni ver pelear ahora! - sentencia y va abrazarlo mientras yo me quedo en un rincón abrazandome a mi misma.

- ¿Qué sucedió? - exclama la tía Fran cuando llega alterada.

- Pregúntale a Helena - contesta mi hermano saliendo del abrazo de mamá para irse.

- ¿Qué sucedió Juli? - aparece mi tía Isabel y abraza directo a mamá mientras mi otra tia me estrecha entre sus brazos.

También aparecen mis tíos Nick, Jay y Julian que gracias a mi tia Isabel los calma antes que se alteren.

- ¿Qué hiciste pequeña? - me pregunta el tío Nick secando mis lágrimas.

- Es mi culpa que papá este así - respondo.

Mi tío niega. - Tu padre es tan exagerado hay que ver cuánto de lo que hizo es verdad - acota dejando un beso en mi cabello.

Los minutos pasan hasta que Dmitri por fin sale de la habitación acompañado de otro doctor Miller y no tardamos nada en acercarnos.

Mi Prohibido Amor (7°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora