prólogo

1.1K 45 4
                                    

Para muchas personas el matrimonio es algo importante donde juras ser fiel hasta que la muerte los separe, es apoyar a esa persona.

Pero, ¿el engaño? No es parte del matrimonio.

No hay peor traición en el mundo que la persona que tú amas y has entregado tu corazón te sea infiel con otra.

Es algo doloroso y difícil de superar pero sobre todo perdonar.

Por eso está historia trata de eso.... ¡¡Imaginan estar casada con Raymond, con aquel hombre que todas desean, el hombre perfecto, correcto y maravilloso tenga una aventura con otra mujer.

Eres una mujer felizmente casada con el hombre que toda mujer sueña, con el más maravilloso del mundo llevan dos años de casados y hoy sería su tercer aniversario de estar juntos, tu vida es perfecta su relación, la comunicación de lo mejor, siempre está al pendiente de ti, apesar de su trabajo esta al pendiente de ti y tus necesidades.

Siempre te recuerda cuanto te ama y lo que significas en su vida.

Ese mismo día Ray llegara de una gira de dos meses, tanto tiempo sin verlo. Te pones un vestido hermoso pero cuando escuchas el cerrojo de la puerta y el entra, el esta drásticamente cambiado el te rechaza y no te da aquel beso de siempre con mucho amor y ni un "Feliz aniversario mi amor".

Curiosidad verdad.... 

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora