Narra Tn.
Me desperté temprano, y me duche y me puse (imágen en galería) me puse los tacones y tome la cartera, me acomode el cabello y me subí al auto y me fui al mercado.
Llegue y tome un carrito y me fui en los pasillos y comprar todo lo necesario para la cena de esta noche. Sentí una mano en mi brazo, voltee y era mi hermano Matías.
Matías: hola hermanita, feliz aniversario. (me abraza)
Tn: hola Matí, gracias (beso su cara) y dime que haces aquí.
Matías: quería unas cervezas y algo de comida. (sonríe)
Tn: sabes que no me gusta que andes comprando golosinas (hago una mueca) para eso estoy yo, cuando quieras estoy en la casa.
Matías: hermana, no puedo estar molestando cada rato.
Tn: pero casi ni comes en el bufete.
Matías: pues si (nos reímos).
Tn: me acompañas a comprar para la cena de esta noche. (sonrío)
Matías: claro que si pequeña. (sonrío) venga vamos por la cena de mi cuñado.
Tn: venga (seguimos caminando).(...)
Matías: hermana, estas muy enana (saco las pastas del estante más alto).
Tn: oye (golpeó su brazo) la delincuencia me robo la estatura (nos reímos).
Matías: si claro, y a mi me la regalaron. (me rio).
Tn: bobo, ven vamos por el resto.
Matías: bien.Narra Tn.
Después de comprar todo, y mi hermano me ayudara a subir todas las bolsas, nos fuimos a casa para preparar todo.
Prepare la comida, y comimos juntos en el jardín con mi hermano, llego la hora de preparar todo. Terminamos de preparar la cena y mi hermano me miró con cara de ternura.
Matías: hermana te tengo un obsequio. (me muestra una caja de regalo)
Tn: hermano (lo abrazo) no te hubieras molestado.
Matías: para mi pequeña princesa (besa mi cara y me da el regalo)
Tn: Matí es hermoso.Matías: lo mejor para mi hermana (me pone la cadena).
Tn: gracias (lo abrazo) te amo.
Matías: y yo a ti (beso su cara) anda ve a ponerte hermosa, yo me encargo del resto.
Tn: bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎
Romance>>>{novela Corta}<<<<💜💜💜 prohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor