11

821 41 1
                                    

Narra Raymond.

Desde que mi abogado me dijo que Tn estaba aquí en PR, la eh seguido gracias al cielo se donde trabaja Matías, verla tan hermosa con su pancita me hace pensar en todo lo que perdí por una estupidez.

Narra Tn.

Estábamos terminado de comer y fui al baño a lavar mis manos, tome una toalla y seque mis manos, me senté en un sofá y acaricie mi panza viendo como mi bebe daba de patadas. La secretaria habría la puerta y sonrió.

Lucía: señor Dallas, esta aquí el señor Agustín.
Matías: dejalo pasar por favor.
Lucía: si jefe. (entra un hombre)
Agustín: ho.....la, señor, Matías.
Matías: hola Agustín, y dime Matías, te presento a mi hermana Tn.
Agustín: hola...Tn, un gusto..... Agustín.
Tn: hola Agus, es un placer conocerte (sonrió). Matías ¿ya esta aqui el chófer?.
Matías: claro.
Tn: Agus, si te puedo llamar así ¿verdad?.
Agustín: claro (sonríe tímido).
Tn: ok. Mi hermano tuvo la idea de que te vengas a vivir con nosotros.
Agustín: no quiero molestar.
Tn: claro que no. Además iremos al centro comercial por algunas cosas. ¿Si?,
Agustín: bien.
Tn: venga, Matí vendremos más tarde (tomo mi bolso). Cuidate (beso su cara) Chao.
Matías: adiós (salimos de la oficina).

(...)

Narra Tn.

Llegamos al centro comercial y nos fuimos a tiendas para comprar ropa de Agustín. Compramos todo tipo de ropa y lo necesario. Y fuimos a comprar un helado.

Tn: dime Agustín, que te gustaría ser.
Agustín: un policía, para poder ser el orgullo de mi papa y de Matías, y por supuesto a ti por todo la ayuda brindada.(tartamudea)
Tn: Agus, para mi eres un orgullo (acarició su cara) y eres una persona muy especial. Y sabes tengo amigos que son policías y criminalistas. Puedes trabajar con ellos, te puedo dar mi placa y arma.
Agustín: ¿enserio? (dice emocionado) de....de verdad. (tartamudea)
Tn: si, ven vamos a casa que ya es tarde.
Agustín: claro.... No...nos vamos. (tartamudea)
Tn: dale, por cierto mañana quieres acompañarme a ver el papa de mi bebe.
Agustín: cla...ro. Sooolo di la hora. (tartamudea)
Tn: ams... Temprano porque a medio día tengo cita en el doctor para ver a mi bebe y quiero que el este presente.
Agustín: claro (sonríe).

(...)

Matías: hola pequeña, hola Agustín ya me estaba preocupando porque no venían.
Tn: tranquilo (entramos ala casa) además mañana iré a ver a Ray, por la cita en el medico.
Matías: bien. Agustín ven te mostraré tu habitación.
Agustín: sii... Vamos. (tartamudea)
Tn: Agus ponte la pijama de ceda para que duermas cómodo.
Agustín: claro (dice feliz).
Tn: bajan a cenar, ok.
Matías: claro.

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora