(Al siguiente día).
Narra Tn.
Me desperté temprano y me duche, puse crema por todo mi cuerpo. Me cambie (imagen en galería) y cepille mi cabello, me recogí el cabello en una coleta y entro Matías, y ayudo a ponerme mis sandalias, dejó un pequeño beso en mi panza. Bajamos y Agustín estaba desayunando. Terminamos de comer y nos fuimos al auto con Agustín, Matías se subió a su auto y cada quien tomo diferentes caminos.
Tn: jorge, porfavor al Cartel.
Jorge: ala empresa de su esposo.
Tn: si (miro a Agustín) no quiero que tengas miedo ¿ok? (tomo sus manos). El no es malo.
Agustín: s..i, Tn (dice emocionado) ho..hoy.. Iremos a ver a tu...tu..bebe.
Tn: así es. Hoy veremos si esta bien.
Agustín: espero y este bien.
Tn: lo estará, ya veras.(...)
Jorge: señorita, llegamos al Cartel de Records.
Tn: bien, ven Agustín, Jorge te puedes ir (bajamos del auto).
Jorge: esta segura señora, los puedo esperar no me molesta.
Tn: tranquilo, ve con tu familia y amigos.
Jorge: gracias señora (dice feliz).
Agustín: adiós jorge.
Jorge: adiós Agustín, es un placer conocerte.
Tn: adiós (entramos al Cartel) hola Laura.
Laura: hola jefa, el señor ayala esta en su oficina. Aww que lindo dime cuantos meses tienes.
Tn: gracias, mira te presento a Agustín el estará viniendo conmigo. Y pues hoy cumplo 6 meses de embarazo
Laura: claro. ¿Y ya sabes que será?.
Tn: sip, es niño (susurro en su oído) y no (me interrumpe).
Laura: awwww.
Tn: bien, iré con Ray.
Laura: claro.Narra Raymond.
Estaba trabajando y escribiendo un nuevo tema, y esta nueva canción iría para mi princesa. Escuche el cerrojo de la puerta y levante la vista.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎
Romance>>>{novela Corta}<<<<💜💜💜 prohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor