9

886 45 0
                                    

(Al día siguiente)

Narra Tn.

Me levante y me fui a duchar, me puse una salida de baño y tome la crema corporal, la puse por todo mi cuerpo y acaricie mi panza viendo como mi bebe daba de patadas.

Termine de cambiarme (imagen en galería) y mi panza estaba muy grande. Entro ala habitación mi hermano y solo reía mientras negaba con la cabeza.

Matías: necesitas ayuda hermana.
Tn: si, me ayudas con mis zapatos (suspiro cansada).
Matías: claro princesa.

(Horas más tarde)

Llegamos a Puerto Rico, y mi hermano me ayudó a bajar con mucho cuidado, bajaron nuestras maletas y la subieron al jeep. Los  demás se fueron en distintos carros, me subí al asiento del copiloto y Matías me ayudó a poner el cinturón.

Matías: iremos a mi casa ok (me mira y sonríe).
Tn: ok. Pero podemos pasar por sushi (lo miro tiernamente).
Matías: ¿antojo? (me mira).
Tn: sip (me rio).
Matías: vamos por el sushi.
Tn: dale (nos reímos).

(...)

Tn: ¡¡po fin en casa!!.
Matías: pareces niña pequeña.
Tn: sabes llevo una niña, dentro de mi.
Matías: de echo es niño mi sobrino.
Tn: nunca escuchaste, que todo los adultos tenemos un niño interno.
Matías: ehh... No.
Tn: nunca escuchas nada (rodeo los ojos).
Matías: ven, mejor vamos a comer.
Tn: es la mejor idea que has tenido en todo el día.
Matías: si claro.

(Rato después).

Tn: oye Matí...Matí (lo muevo para que despierte) MATIAAS.
Matías: que sucede (dice dormido).
Tn: puedo dormir contigo.
Matías: ven (abre la colcha) oye tienes los pies fríos. (me acorruco en su pecho)
Tn: llevo mas de 20 minutos hablandote, y nada.
Matías: vamos Tn duerme ya, mañana tengo que ir a trabajar.
Tn:¿podemos ir contigo al trabajo?.
Matías: si te duermes si,.
Tn: bien (cierro mis ojos)............. Matí, ¿estas dormido? ¿En que sueño vas?. Sabes me encanta que tú seas mi hermano, oye Matí seguro que estas dormido, para que veas que soy una gran persona te dejare dormir. (juego con mis manos).
Matías: si sabes que pareces niña pequeña (dice medio dormido y se ríe.) sabes hermana me siento muy feliz que tú seas la pequeña que cuido (besa mi cabeza)  te amo hermana nunca lo olvides.
Tn: Matí, me cantas la canción que me cantabas cuando era pequeña.
Matías: claro que si mi amor.  Si sientes frío
Y hay mucha niebla Si las estrellas Esconden su brillo Si mi princes   Perdió su castillo Jugando en la arena Solo recuerda,Yo voy contigo
Te abrazaré Cuando te sientas sola,Te enseñare Como cruzar las olas Te cuidare si estas dormida Te encendere una luz en la mirada Para que nunca te de miedo nada  Y vuelvas a soñar tranquila. (miro cuidadosamente y estaba dormida) duerme mi princesa, eres tan frágil porque siempre eres la más lastimada en esto eres tu, (beso su cabeza) ya no quiere verte llorar, jure a mis padres que nunca te lastimaran y les fallè, haré todo por verte feliz. (cierro mis ojos y me quedo dormido).

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora