16

807 38 0
                                    

(Horas más tarde)

Raymond: o no Tn, no me obligaras a ponerme eso (me mira).
Tn: porque (digo triste) prometiste que hoy haríamos lo que yo quisiera.
Raymond: esta bien,(suspiro) todo por mi princesa (digo resignado).
Tn: sii (aplaudo como niña pequeña) anda vamos.

Narra Tn.

Salimos cambiados (imagen en galería) y nos pusimos unas pantuflas de garras del mismo color, amarre mi cabello en un rodete y saque las mascarillas.

Tn: bien, nos miramos perfectos.
Raymond: si (nos ponemos frente al espejo).
Tn: es hora de tomarnos fotos, para que se guarden en nuestro álbum y nuestras redes.
Raymond: vale.
Tn: bien, (nos tomamos la foto) Ray pon una mano en mi panza (hace lo indicado) y listo (tomo la foto)  aww se ve tan linda.
Raymond: me das un beso (sonríe Coqueto)
Tn: ams... (le doy un beso y toma una fotografía)  solo porque me estas consintiendo.
Raymond: aunque salio perfecta la foto.
Tn: aww si (sonrió)

Narra Raymond

Nos tomamos muchas fotos haciendo muecas y uno que otros besos robados, Tn me hizo ponerme una mascarilla negra, para quitar las imperfecciones de la cara, en lo que se secaba esto, bajamos ala sala y preparamos pizza, y servimos las bebidas, nos tomamos unas fotografías con la mascarilla y de un momento a otro nos pusimos a bailar en la sala, mis canciones y una que otra de los cabrones.

Fuimos al baño de la habitación y nos quitamos la mascarilla con mucho cuidado ya que dolía de joder, lavamos bien nuestras caras y bajamos a cenar.

Terminamos de cenar y recogimos todo y lavamos los platos sucios y nos fuimos ala sala a ver películas.

Tn quería ver la de una esposa de mentira, y nos recostamos en el sofá y ella se recostó y puso su cabeza en mis piernas y ala mitad de la película la mire y estaba dormida, la cargue con mucho cuidado de no lastimar y golpear a mi campeón, la deje cuidadosamente en la cama, baje y apague todo y me fui ala habitación, la abraze y encendí la televisión y puse mi mano en su pancita y sentí una pequeña patada, le di un pequeño beso en los labios de Tn y acaricie el brazo de mi mujer y preste atención a la televisión.

Me estaba quedando dormido, apague la televisión y bese la cabeza de mi princesa y me quede dormido.

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora