Narra Raymond.
Estaba trabajando y escribiendo un nuevo tema. Esta canción iría a mi princesa hermosa, escuche el cerrojo de la puerta subí la mirada y allí estaba mi princesa con un tipo.
Tn: hola Ray (cruzamos miradas).
Raymond: Tn (se levanta y me abraza) mi princesa.
Tn: hoy me toca ir al medico y supuse que querías ir a ver a nuestro hijo.
Raymond: claro, solo apagó esto y nos vamos (digo emocionado) listo mi amor (apagó todo).
Tn: y por cierto, Agustín te presento a Raymond el papa de mi bebe.
Agustín: hola... Se..Señor (tartamudea).
Raymond: hola un gusto.
Agustín: yo...soy... Agus..Agustín.
Raymond: hola Agustín.
Tn: vamos.
Raymond: si vamos. Iremos en mi coche para que vallan comodos.
Tn: claro. (bajamos al auto) Ray como te gustaría que se llamará nuestro bebe.
Raymond: aun no se que sera. (pone en marcha el auto) porque tengo muchos nombres (me mira y sonríe)
Tn: ams... Es un niño.
Raymond: enserio (toma mis manos y las besa) mi vida.
Tn: aunque es muy travieso, cierto Agustín.
Agustín: si.. Ayer estaba jugando y no quería dormir.
Tn: es muy travieso. (acarició mi panza) pero aun así es mi nene (Ray pone su mano en mi panza) .
Raymond: mi campeón será muy feliz, ya veras.
Tn: si (sonrió).(...)
Doctor: hola mi niña (sonríe) ven levanta tu vestido y te pones esta Manta, para ver ese bebe. Raymond estas emocionado por ver a tu bebé.
Raymond: muy feliz, por ver a mi hijo.
Doctor: listo (me mira).
Tn: si (dejo mi panza al aire)
Doctor: bien (pone gel en mi panza y pone la maquina) vamos a ver ese niño tan amado. Bien aquí está el pequeño (nos muestra) esta muy sano y fuerte.
Raymond: y su peso esta bien.
Doctor: excelente, solo necesitas descanso y bienen los cambios de humor y algunos cambios en tu cuerpo, y no quiero que te asustes. Además su corazón late excelente.
Tn: ok (sonrío) ya puedo cambiarme.
Doctor: si mi niña iré por unas vitaminas para que las tomes.
Tn: ok (me entrega una toalla de papel) gracias.
Raymond: listo amor (limpia mi panza).
Tn: gracias.
Agustín: entonces si esta bien el bebé.
Tn: si (sonrió tiernamente) ahora vuelvo, Ray bienes conmigo.
Raymond: claro hermosa. (salimos de la sala) Tn una duda quien es Agustín.
Tn: es una persona que mi hermano esta ayudando, el esta enfermo el siempre quiso ser el orgullo de su padre el siempre lo discrimino por su enfermedad, no quiero que lo intimides ok.
Raymond: ok.
Doctor: aquí estas Tn.
Tn: doc, quiero decirle que si Agustín llega alguna vez con necesidades médicas quiero que tenga la atención necesaria yo pagaré todo.
Doctor: claro Tn (sonríe)
Tn: vamos por Agus.
Raymond: vamos.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎
Romance>>>{novela Corta}<<<<💜💜💜 prohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor