5

931 45 0
                                    

(Dos días después)

Narra Raymond.
Llegue ala mansión y no había nadie,entre ala habitación y había una carta la abrí y la leí.

[En la Carta ]

Raymond
Perdoname por irme así, pero después de enterarme de todo, sobre tu aventura decidí irme, prefiero verte feliz aunque no sea a mi lado. Lo siento mucho por no ser suficiente mujer para ti, si avernos casado fue un error, disculpame si no te hice feliz, durante este tiempo.

Tu mismo, fuiste testigo que tú amante me dijo todo. Sobre aquel hijo que perdieron, tu nunca quisiste bebés, deje mi trabajo por ti, sacrifique todo por ti y así me pagaste.

Me voy con mi hermano de Puerto Rico, para empezar de ceros, sanar heridas, en unos meses tendrás tu libertad y serás feliz con tu amante.

Recuerdas cuando me dijiste que querías un amor que dure para siempre, yo si cumplí con mi promesa pero veo que tu no, regresaré a Puerto Rico solo para firmar los papeles de divorcio, pero desde ahí nunca nos veremos.

Esa misma noche de nuestro aniversario, cuando me trastate mal, nunca supe porque, hasta hoy. Pero quiero que sepas que en mi hay una pequeña persona que está creciendo en mi.

Podrás tener todas las mujeres que quieras, espero y encuentres ala persona correcta, y que te conozca tal y como yo lo se.

Aun no se en que momento te perdí y dejaste de amarme.

Posdata: recuerda que siempre te voy amar.

Atentamente: Tn Celeste Eads Dallas.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, como pude aver perdido ala mujer de mi vida. Escuche el timbre, abrí la puerta y allí estaba Cristal con una maleta.

Cristal: mi amor.
Raymond: que mierda, haces aquí.
Cristal: es obvio, me vine a vivir contigo.
Raymond: claro que no, además como se te ocurre decirle a mi esposa sobre el hijo que perdiste.
Cristal: tenia que saberlo.
Raymond: QUIERO QUE TE VALLAS DE MI CASA,POR TU CULPA PERDI A MI ESPOSA (le grito enojado)
Cristal: ahora podemos estar juntos.
Raymond: nunca estaremos juntos, solo me serviste para pasar el rato. Largate de mi casa.
Cristal: eres un imbécil (dice llorando). Y no me busques (se va).
Raymond: como recuperarte mi amor (cierro la puerta).

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora