8

844 46 1
                                    

(En Puerto Rico)

Narra Raymond.

No se donde esta mi princesa, tome una botella del bar y la bebí como si se fuera acabar el mundo, baje ala sala y escuche el timbre, fui abrir y era Adrian mi abogado.

Adrian: Raymond no puedes estar bebiendo.
Raymond: perdí a mi mujer, mi vida es una mierda. (digo llorando)
Adrián: aun tienes 7 meses para recuperarla.
Raymond: porque lo dices.
Adrian: los tramites de divorcio son algo lentos, además el juez esperará que nazca el bebé de Tn,para hacer un ADN y si es tu hijo darás manutención.
Raymond: un bebé (digo confundido) Tn no me había dicho nada.
Adrian: será porque el día en el que te iba a decir se entero que tenias a una mujerzuela como amante.
Raymond: soy un pendejo (pongo mi mano en mi frente).
Adrian: ya luego te lamentas, ella no esta en PR.
Raymond: eso lo se (lo miro mal).
Adrian: tranquilo hombre, ella regresará mañana a Pr, por su embarazo, podrás ver a tu hijo si ella lo quiere, hasta que el juez diga los días y el horario que lo podrás ver mientras ella pondrá las reglas del juego. (me mira) y deja de beber, si la quieres recuperar no será así (me mira mal).
Raymond: bien.
Adrian: solo recupera a tu familia. (golpea mi brazo) adiós Ray.
Raymond: adiós.

Narra Raymond.

Después que se fuera Adrian, me fui ala habitación y me di una ducha me puse algo simple y me recoste a ver televisión, tome mi teléfono y cheque el instagram de Tn y vi una publicación de hace unos minutos.

@tn_Dallas-De ayala💜.

Desde hace apenas unas semanas me entere de ti mi bebe te convertiste en el amor de mi vida, aun no has nacido y no eh visto tu bella carita y ya te amo.
#juntoshastaelfinal #baby #unpequeñodallas

Revise una foto de su pancita donde se notaba un pequeño pie.

Cuando mi pequeño se pone a jugar desde muy temprano, y el tío Matías se pone feliz por esta hermosa foto, te amo mi bebe nunca lo olvides

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando mi pequeño se pone a jugar desde muy temprano, y el tío Matías se pone feliz por esta hermosa foto, te amo mi bebe nunca lo olvides. #Juntoshastaelfinal.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, mire las fotos que tenía y muchas donde salimos juntos, aquel brillo en sus ojos era tan hermoso. Tantos recuerdos mi matrimonio era perfecto y lo mande al diablo por mi culpa, pero no dejare que nadie les haga daño, recuperare mi familia a cómode lugar.

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora