(...)
Termine de ducharme, y puse crema por todo mi cuerpo. Me cambie (imagen en galería) y me puse los tacones de color plata, compuse mi cabello y me puse la cadena que me dio hace un rato mi hermano.
Baje y mi hermano tenia todo listo, y estaba en el sillón viendo televisión, cuando escucho mis tacones volteo y tenia una sonrisa victoriosa.
Matías: te ves hermosa princesa, a Ray le encantara. Ya veras.
Tn: eso espero. (sonrío)
Matías: bien, pequeña llego la hora de irme. (se levanta)
Tn: cuidate, si te pasa algo me muero (lo abrazo).
Matías: si mi vida, te quiero hermana (besa mi cara)
Tn: y yo a ti. (abro la puerta) adiós Matí.
Matías: adiós Tn.(Tres horas después)
Hace tres horas que Ray, debió haber llegado mire mi reloj y por mas que le llamo el simplemente me corta. Escuche el cerrojo de la puerta y salí a ver y era Ray dejo sus maletas en la entrada como de costumbre. Pero no me dio ni un beso.
Raymond: y a donde irás. (me mira)
Tn: te estaba esperando (digo feliz)
Raymond: estabas esperando a alguien (mira la mesa)
Tn: claro que no Ray. Además uno de estos días iré al médico, me eh estado sintiendo algo mal (lo miro)
Raymond: bien, ya luego me dices que te dijo (le digo fríamente) me das de cenar muero de hambre.
Tn: claro amor, pero no se te olvida algo. (le sonrió)
Raymond: no que yo sepa, lo único que quiero es cenar, ducharme e irme a dormir (dice molesto).
Tn: ok (digo tímida).
Raymond: me iré a duchar mientras me sirves la cena (sube ala habitación).
Jade: claro (susurro con lágrimas en los ojos) tal vez esta cansado (pienso).Raymond bajo bañado y perfumado, se sentó en la mesa y la cena estaba servida, cenamos juntos en un silencio incomodo. Terminamos de cenar recogí todo y lave lo que use y subí ala habitación. Me puse la pijama y me quite todo. En mi mesita de noche guarde la cadena que me dio mi hermano y me recoste para dormir. Sentí a Ray darme la espalda y no sentir aquel brazo que, me abrazaba por las noches, sentí lágrimas caer por mi rostro. Cerré, mis ojos y, me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎
Romance>>>{novela Corta}<<<<💜💜💜 prohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor