36

593 31 1
                                    

Narrador.

Tn y Raymond estaban en aquella hermosa isla donde se conocieron por primera vez, donde el amor nació y donde Raymond le pidió matrimonio a Tn, pero esta vez no estaban solos estaban con sus hijos: Dylan, Miranda, Kylie, klohe, Mateo y la pequeña Sofía, se sentaron en el mismo lugar donde sus padres se juraron amarse eternamente.

Quien lo diría el destino los quería juntos, aunque pasarán mil cosas y el mismo se encargó de darles seis hermosos hijos.

Dylan: así que aquí comenzó toda su historia de amor.
Tn: aunque no lo crean, esto fue más que una historia de amor, hubieron tristezas, pero superamos esos obstáculos.
Raymond: somos un equipo.
Kylie: lo único bueno es que estamos juntos.
Tn: así es (beso su cabeza)  aunque somos un buen equipo.
Raymond: si, además tenemos ala mejor mamá (me besa) te amo pequeña.
Tn: te amo nene.
Klohe: merecen hacer un libro.
Raymond: aunque no lo creas, tenemos uno.
Tn: siempre escribimos en el.
Mateo: desde cuando.
Raymond: antes que nacieran.
Sofía: con los mejores protagonistas (nos reímos).
Tn: así se (beso su cara) .
Raymond: vamos al mar.
Tn: dale.

(Horas más tarde)

Narra Tn.

Llegamos a casa y cada quien se fue a su habitación, Dylan se fue a su casa junto a su esposa, entre ala habitación junto a Ray y nos dimos una ducha entre besos y mimos.

Salimos y nos pusimos una salida de baño, nos recostamos y poco a poco Ray se subió sobre mi hasta hacerme su mujer cuantas veces nuestros cuerpos aguantaron.

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora