10

889 46 0
                                    

(Al día siguiente).

Narra (Tn).

Me desperté y Matías estaba cambiado por su traje, me fui a mi habitación y me duche y me cambie (imagen en galería), Matías me ayudó a ponerme los zapatos y a cepillar mi cabello.

Bajamos y nos fuimos al auto, me subí al asiento del copiloto y Matías me ayudó a poner el cinturón de seguridad, Matías subió al asiento del piloto y nos fuimos a su bufete.

(...)

Llegamos al bufete de abogados y Matías me ayudó a bajar, subimos aquel edificio, todos nos saludaban y sonreían. Subimos al ascensor al último piso de este.

Tn: Matí, ¿A que hora desayunamos? (lo miro).
Matías: ahora que lleguemos ala oficina pediré nuestro desayuno, ¿si? (besa mi cabeza).
Tn: bien (sonrió) Llegamos (se habré las puertas del ascensor).
Matías: vamos pequeña, con cuidado (me toma de la cintura).
Xx: hola señor Eads, señorita.
Tn: hola, soy Tn hermana de Matías. (la abrazo)
Xx: hola me llamo mariana (me sonríe).
Tn: un placer Mariana.
Mariana: gustan algo de tomar.
Tn: yo quiero mi desayuno (me rio) me puedes traer pollo de KFC  y tu Matí.
Matías: lo mismo por favor Mariana.
Mariana: si jefe. (toma el teléfono) Laura, puedes traer dos ordenes
de pollo KFC para los señores Eads. Claro bien gracias. Ahora se los traen.
Tn: gracias. (entramos ala oficina) Matí sabes tu oficina no es muy aburrida. (miro en los ventanales gigantes)  de verdad no te mareas con la altura (miro abajo).
Matías: eh....no (me mira) enana siéntate y descansa en lo que viene nuestra comida.
Tn: bien. ¿Puedo ver televisión?.
Matías: si (me sonríe).
Tn: hermano porque no descansas un poco (golpea el sillón).
Matías: si, es solo que estoy viendo un caso muy triste.
Tn: ¿venga cuéntame? (se sienta a mi lado).
Matías: Agustín es una persona que está enferma. El tiene una enfermedad la verdad no recuerdo como se llama pero se le dificulta hablar el no tiene familia, lo conocí porque un día me pregunto si era abogado y obvio le dije que si el me platico de su caso y ni un abogado quería ayudarlo por que no tenía dinero nadie le daba trabajo por que esta enfermo, decidí ayudarlo aunque no me pague pero el es una gran persona, el siempre soñó con ser el orgullo de su padre la casa de refugiados lo echo y no tiene a donde ir.
Tn: oye porque no se va con nosotros. (lo miro)
Matías: eso quería preguntarte.
Tn: claro.
Matías: y te quería pedir,si hoy fueran de compras y puedes comprar ropa etc mientras yo trabajo.
Tn: Claro hermano.
Matías: vendrá en dos horas.
Tn: va (le sonrió)

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora