20

737 41 0
                                    

Raymond: amor, ¿me perdonas por haberte fallado? (me mira arrepentido)  te juro nunca volver hacerlo.
Tn: Ray...Ray, yo.
Raymond: lo se, se que no me perdonaras (digo con lágrimas en los ojos).
Tn: amor, claro que te perdono, (lo abrazo) jurame nunca volver hacerlo.
Raymond: si amor (me besa tiernamente).
Tn: te amo (lo beso) nunca lo olvides.
Raymond: mi princesa, ven vamos abajo.
Tn: vamos. (bajamos las escaleras)
Farruko: Daddy ya esta listo.
Raymond: vamos, amor ten cuidado (me siento en una silla).
Tn: tranquilo.
Raymond: amor, tendremos que hablar con tu hermano para que cancele los papeles del divorcio.
Todos: ¿PAPELES DE DIVORCIO? (gritan confundidos).
Tn: si, estábamos a punto de separarnos.
Raymond: pero ya le pedí perdón, y no habrá divorcio.
Tn: nunca (lo beso).
Raymond: además, nuestro campeón será muy feliz. Por cierto quiero que se llame Dylan.
Tn: Dylan Matías Ayala Dallas.
Raymond: es perfecto (me besa).
Balvin: bien, demasiado amor (nos reímos).
Raymond: estos cabrones.
Tn: vamos a comer.

(..)

Narra Raymond.

Comimos entre risas y bromas, además era un ambiente agradable, al saber que mi mujer me perdono y no la perderé, recogimos todo y lavamos los trastes, y limpiamos todo y como ya estaba tarde los chicos se fueron cerré todo y subimos ala habitación.

Nos duchamos y Tn se puso una camisa blanca de mi placard y cepille su cabello y nos recostamos en la cama a ver televisión, la acorruque en mi pecho y la sentí relajarse, y sentí que mi hijo pateó mire y mi princesa hermosa estaba dormida. Al rato apague todo y apague las luces y me quede dormido.

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora