22

660 44 0
                                    

Doctora: lo....lo siento hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, el lucho pero no se salvó.
Tn: NO, NO PUEDE SER, DIGAME QUE ES MENTIRA (grito llorando).
Doctora: el antes de fallecer dijo que el se sentiría feliz siendo el orgullo de ustedes, y les daba las gracias por todo.
Tn: el no merecía esto.
Doctora: alguien tiene que hacer los papeles.
Raymond: yo los haré, amor quedate aquí ¿si?.
Tn: (asiento con la cabeza)  llamaré a Horacio.
Matías: ve Ray, yo la cuido.
Tn: llamaré a Horacio.
Matías: bien.

(En la llamada)

Horacio: stokers.
Tn: Horacio....Agustín, fallè...cio, no se salvó. (digo sin aguantar las lágrimas) dime que tienes a los, malditos.
Horacio: los tengo, el juez dio la pena de muerte, la próxima semana se llevará acabo.
Tn: eso espero, nos vemos en la funeraria "San Juan"  ok.
Horacio: si.

(Fin de la llamada).

Tn: porque le paso a el, era una gran persona. (limpio mis lágrimas)
Matías: princesa, tranquila.
Raymond: esta todo listo, el cuerpo lo entregaran en 3 horas.
Tn: vamos ala casa a cambiarnos (miro a Ray).
Raymond: si amor.
Matías: yo también iré, los veo en la funeraria.
Tn: si. Adiós Matí (beso su cara)
Matías: tranquila ¿ok? Piensa en el bebé.
Tn: si (caminamos al auto) Ray gracias por haber hecho los papeles (nos subimos al auto).
Raymond: eso y mas (beso su mano y pongo el auto en marcha) vamos nena.

Narra Raymond.

Ver a mi princesa así  me destroza el alma, mire de reojo y estaba dormida, estacione el auto y la baje con mucho cuidado, la deje en la habitación y quite sus sandalias, bese su cabeza y me recoste a su lado y mirando que me pondría para el funeral.

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora