(1 Mes y una semana)
Narra Raymond.
Hace un mes y unas semanas que Tn esta conmigo, se vino a vivir conmigo otra vez, el cuarto de nuestro pequeño ya esta arreglado además en cada carro tenemos un bolso con ropa porque con Tn estamos esperando a que nazca en cualquier momento el bebé.
Estaba dormido, muy tranquilo y sentí a Tn hablarme.
Tn: Ray (me mueve).
Raymond: ¿qué sucede? ¿Estas bien?.
Tn: no (digo adolorida) Raymond acabo de romper fuente (digo asustada) llévame ala clínica.
Raymond: si (me pongo la ropa y guardo los celulares en mi bolsillo) vamos amor, con cuidado (la cargo al auto).
Tn: Ray (apretó su mano) vamos rápido amor, AHH, RAYMOND APURATE (nos pasamos los altos hasta que llegamos ala clínica).
Raymond: (bajo con Tn en mis brazos) AYUNDEME MI MUJER VIENE EN LABOR DE PARTO.
Enfermera: viene con diez de dilatación, preparen todo, el bebé nacerá ahora. (la suben a una silla de ruedas. Señor venga por aquí.
Raymond: iré por el bolso.Narra Raymond.
Fui corriendo al auto y baje el bolso y entre ala clínica se lo entregue alas enfermeras y me dieron una bata y otras cosas, entramos ala sala de parto y allí estaba mi mujer, apretó mi mano y Tn pujaba lo más fuerte que podía.
( Tres horas después)
Después de tres horas en trabajo de parto, al fin nació mi pequeño, pedí que mi mujer la llevarán a una sala privada, cuando entramos era muy bonita, a los minutos llego nuestro bebe y era tan hermoso, me acosté a su lado y bese la mano de mi pequeño.
Enfermera: disculpe, ¿Cuál es el nombre del bebé?.
Raymond: Dylan Matías Ayala Dallas.
Enfermara: bien. (le pone una pulsera en la mano del bebé). Bien. Es todo, me retiro, cualquier cosa estamos a sus ordenes.
Tn: gracias (entran los chicos).
Balvin: hola Tn, ¿Cómo estás?.
Tn: cansada (sonrió) pero valio la pena (acarició la cara de Dylan).
Nicki: hola Tn, me dejas ver al pequeño.
Tn: claro solo con mucho cuidado ¿si? (se lo entrego).
Menes: ¿y pa cuando el otro?.
Raymond: bueno pues (lo interrumpo).
Tn: o no Raymond, como a ti no te duele parir quieres otro eh. Tendremos otro cuando el pequeño este más grande.
Raymond: bien (sonrió). Duerme amor, estas cansada.
Tn: bien. (cierro mis ojos lentamente).
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎
Romance>>>{novela Corta}<<<<💜💜💜 prohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor