33

577 35 1
                                    

(meses después)

Narra Tn.

Terminamos de cambiarnos para la boda de mi hermano, y si se casará con Kenya creo que con el tiempo nos fuimos acercando, ahora ya no la odio mucho, bajamos  al auto y senté a los niños en su silla, y Ray lo puso en, marcha.

Llegamos ala iglesia, y paso toda la ceremonia, fuimos al banquete y nos sentamos en una mesa junto a unos primos.

Raymond: quien lo diría Matías se casó.
Tn: con la mujer que odie al principio.
Raymond: así es, vamos a bailar señora Ayala.
Tn: con mucho gusto.
Dylan: mami llevare a mi hermana a bailar.
Tn: con cuidado mi príncipe.
Dylan: si mami.
Tn: son tan lindos (los miramos bailar).
Raymond: así es amor. El destino nos dio las mejores cartas y supimos jugarlas.
Tn: así es (lo beso) antes no quería perdonarte, y mira estamos juntos.
Raymond: nuestro amor es para siempre (la beso) te amo nunca lo olvides.
Tn: te amo (lo abrazo).
Matías: pequeña, aun me amas.
Tn: siempre te amare hermano, aunque no te perdono que me hubieras ocultado tu compromiso por unos días.
Matías: tenia miedo a como reaccionarias.
Tn: eres el mejor (lo abrazo) te deseo lo mejor, nunca me dejes de amar, porque yo nunca lo are (beso su cara).
Matías: siempre seras mi pequeña y nunca te dejare de amar.
Raymond: es imposible dejar de amarte.
Matías: ya sabes ayala, la haces sufrir y mueres.
Raymond: nunca votará una lágrima.
Matías: así me gusta (lo abraza) que sigan disfrutando.
Tn: claro hermano.
Raymond: vamos amor, ya servirán la comida, niños vamos.
Miranda: mamos papi.
Raymond: vamos princesa.

(Horas más tarde) 

Narra Raymond.

Llegamos a casa y subimos ala habitación de los niños, Tn los cambio y a Dylan lo deje en su cama y se quedó dormido, Miranda quedo dormida en su cuna, nos fuimos con Tn ala habitación y nos besamos, cerré la puerta con mi pie y la deje suavemente en la cama, nos despojamos de nuestra ropa y nos unimos siendo uno.

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora