Raymond: Tn (dice palido).
Tn: lo se todo Raymond. Y hoy quiero que te vallas de mi casa (salgo del departamento y me voy al ascensor).
Raymond: mi amor escucha. (intento tomar su mano).
Tn: no, me Toques. Y hoy dejare tus cosas en la puerta, si no vas por ellas, las tirare en la basura. (le digo fríamente)
Raymond: amor. (se cierra el ascensor) como fui tan estúpido.Narra Tn.
Salí de aquel edificio, me subí al auto y me fui a mi casa. Llegue y guarde todas las cosas de Ray, en las maletas y las deje en la puerta, y me recoste ala cama a llorar.Narra Raymond.
Llegue a la casa y mis cosas estaban en la puerta, subí ala habitación y vi como aquella mujer que tanto amo esta llorando por mi culpa. Tome mis cosas y me fui a un hotel.(Dos días después).
Me desperté y me duche (imagen en galería) me puse los tenis y mi cartera, subí a mi auto y maneje hacia la clinica de San Juan, al entrar y allí estaba mi hermano.
Matías: hermana estas bien.
Tn: no, me eh estado sintiendo algo mal.
Matías: ven vamos. Hola señorita, disculpe mi hermana tiene cita on el doctor Santiago.
Xx: si, pasen por aquí.
Santiago: hola chicos.
Tn: hola doctor.
Matías: hola doctor.
Santiago: díganme, que los trae por aquí,quien está enfermo esta vez.
Tn: yo.
Santiago: dime que tienes mi niña.
Tn: aveces tengo mucho cansancio, sueño y sobre todo mucha hambre. Pero más de lo normal (nos reímos).
Santiago: ven rescuestate aquí.
Tn: bien (hago lo que indicó)
Santiago: bien que tenemos por aquí.
Matías: que tiene mi hermana Doc.
Santiago: felicidades, estas embarazada.
Tn: cuanto tengo doc.
Santiago: cuatro meses y días. Pero que extraño que aún no lo hallas sentido.
Matías: y ya se puede saber el sexo.
Santiago: claro, es un niño.
Tn: un príncipe (digo llorando).
Matías: así es hermana.
Santiago: ten mi niña (me da un pañuelo y limpio mi panza) es todo por hoy, y tome estas vitaminas (me las entrega).
Tn: gracias doc. (salimos de la clínica)
Matías: y por que raymond no vino.
Tn: me voy a divorciar.
Matías: porque.
Tn: me era infiel (digo con lágrimas en los ojos).
Matías: maldito bastardo (dice molesto) lo mataré.
Tn: no porfavor,.
Matías: como puede ser posible.
Tn: quiero irme de PR.
Matías: nos iremos muy pronto pequeña.
Tn: quiero que tramites los papeles del divorcio.
Matías: claro que si hermana. (besa mi cabeza)
Tn: vamos por mis maletas.
Matías: vamos, ¿a donde nos iremos?.
Tn: quiero irme a Miami. Después que nazca mi bebé, quiero regresar a Victoria Secret's.
Matías: bien vamos.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎
Romance>>>{novela Corta}<<<<💜💜💜 prohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor