Narra Raymond.
Desperté y tome en brazos a Dylan, bajamos y lo puse en la carriola frente al televisor, le puse dibujos animados y me fui ala cocina.
Raymond: hola amor (la beso).
Tn: hola mi vida, ¿quieres desayunar?.
Raymond: si amor.
Tn: ¿y Dylan?.
Raymond: en la sala viendo televisión.
Tn: ok (sonrió) ¿quieres desayunar en la sala?.
Raymond: si amor.
Tn: vale (sirvo el desayuno y vamos ala sala) hola amor de mami (beso a Dylan) ¿Quien te ama? Eres el amor de mi vida.
Raymond: directo en el corazón (digo dolido).
Tn: tu también eres el amor de mi vida (lo beso) te amo.
Raymond: y yo a ti.(...)
Raymond: gracias amor, estuvo muy rico.
Tn: de nada (recojo los platos) amor vamos ala playa.
Raymond: sería perfecto, podemos ir al yate si quieres amor.
Tn: bien, iré por nuestras cosas.
Raymond: que tal si nos vamos unos días y descansamos un poco.
Tn: si amor, solo llevemos una cuna para el niño.
Raymond: si amor, pasare a comprar una.
Tn: porque no llevamos la que esta aquí.
Raymond: porque esa cuna quedará en el yate, y la cuna de aqui es parte de su habitación.
Tn: ok. (subo ala habitación).Narra Raymond.
Hicimos las maletas y las guardamos en el auto, Tn puso a Dylan en su silla y pasamos a comprar una cuna y nos fuimos a culebra.
Llegamos a culebra y nos fuimos al Yate Tn subió con Dylan en brazos y con una maleta, subí el resto y la cuna, la arme en la habitación y guardamos todo, me fui ala sala de control y lo puse andar.
Tn se puso en unas sillas para tomar el sol junto a Dylan, nos fuimos ala habitación y nos cambiamos por algo fresco.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆♡︎
Romance>>>{novela Corta}<<<<💜💜💜 prohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor