CAPÍTULO 1
ANA
¡Por fin pude escuchar el sonido del timbre! ¿Porque había tardado tanto? ¡Dios necesitaba sexo pero ya! Me levanté como un resorte a abrir la puerta , ahí estaba ella que me miraba con pena.
-¡Lo siento Ana pero me entretuve ... con algo!- ¿Se estaba ruborizando o me parecía a mi? Moví la cabeza negando, serían imaginaciones mías , no creía que nada pudiera ruborizar a la gran Kate Kavanaugh, la miré alzando una ceja.
-¿Qué te pasa Kate?- ella pareció ponerse nerviosa pero no dijo nada coherente.
-¿A quien?... A mi... - rodó los ojos- nada, son cosas tuyas Ana- suspiré ya lo hablaríamos luego de poder follar toda la noche , ahora mismo no tenía ganas de profundizar en lo que la tenía así, ya lo veríamos mejor mañana.
-Bien lo hablaremos mañana después de... ahora hay que irse que ya vamos tarde- suspiró.
-¡Dios Ana son solo las 20:30! ¿Eso es tarde?- la señalé con dedo.
-No es por llegar un poco tarde, es porque me gusta escoger y sabes que si llegamos tarde ya se habrán llevado a los mejores y eso es algo que me cabrea y mucho.
-Bien lo siento de verdad, pero si no dejas de decir cosas sin sentido y nos vamos ya llegaremos más tarde todavía- me sonrió con ironía- y esa zorra de Elena se cogerá al que quieres tú- ¡Joder eso si que me cabreaba bastante! Esa zorra siempre quería lo que yo tenía ¡Dios pero si tenía por lo menos 20 años más! ¿Que no se daba cuenta que era muy vieja para andar en un lugar como ese? Su marido era un hombre de negocios muy ocupado siempre viajando y ella como es normal buscaba el cariño de otro, pero se vestía y quería aparentar una edad que no tenía para nada, además de desear a los mas jóvenes ¡Zorra pervertida! Allí había muchos hombres de su edad y sin embargo ella no quería ni mirarlos ¡Idiota! Pero conseguía llevarse a algunos de los jóvenes con ella, no sé la razón pero lo hacía, supongo que era buena en la cama después de todo.
-¡Esta bien vámonos !- ella sonrió cuando cogí el bolso y fuimos a mi coche, llegamos enseguida al lugar, aparqué en mi plaza reservada y entramos, en la puerta me paré con Taylor , el portero del club, a saludarlo ya que lo conocía de muchos años.
-¡Buenas noches Taylor! ¿Que tal está tu esposa?- me sonrió.
-Bien , ya le queda poco para dar a luz y estoy peleando por unas merecidas vacaciones cuando tenga a mi hijo.
-Di que si, si tienes algún problema con el jefe dímelo y yo lo convenceré , no te preocupes- me sonrió agradecido.
-Muchas gracias Ana, ,lo agradezco, espero no tener que recurrir a eso- suspiré.
-Si no, ya sabes, puedo ser muy persuasiva – le guiñé el ojo y me fui dentro.
-¡Que tengas buena noche Ana!- le oí de lejos y me reí para mis adentros ¡Eso esperaba! En lo que me entretuve con Taylor se me perdió Kate ¿Donde coño estaba? ¡Dios que le den! Hoy esta muy rara, voy a calentar motores con una copa, ya aparecería , eso si no había cazado ya algo y yo todavía aquí sin nada ¡Joder, necesitaba algo rápido! Me acerqué a Sawyer.
-Sawyer ponme un martini solo por favor- me sonrió y enseguida me lo sirvió dejando a algunos clientes esperando que estaban antes que yo.
-Aquí tienes preciosa- lo puso delante mía y me guiñó el ojo.
-Gracias guapo - le devolví el guiño y se alejó a atender a los que había dejado por mi y me puse a beber a la vez que admiraba alrededor.
¡Mierda no veía a ninguno de mi estilo! O eran muy viejos o los había probado y no me habían durado como quería. ¡Necesitaba algo nuevo ! Pero no veía nada hasta que... ¡Dios había 2 tipos increíbles juntos tomando algo con un par de morenas, por su manera de hablar todavía no se habían decidido si ir con ellas o no, así que no lo dudé ,me tomé mi martini de un solo golpe y me encaminé de forma sensual directa hacía ellos, no había llegado a la mesa cuando levantaron la vista ambos y repararon en mi presencia ¡Joder estaban muy buenos! Sobre todo el más alto, tenía unos hermosos ojos grises y el cabello despeinado que le daba un aire salvaje y sexy, el del pelo mas corto tenía los ojos azules y se veía también muy bien, tal vez eran pareja y buscaban diversión juntos ¡Sin dudas Steele, vamos a por ellos! Si no caen 2 por lo menos 1, ninguna de esas chicas va a robarme a mi presa y ya la he escogido así que no tenían nada que hacer , les sonreí antes de terminar de acercarme.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Steele
FanfictionLa Doctora Ana Steele lleva una vida aparentemente normal...Es jefe de cirugía de uno de los hospitales más prestigiosos de Seattle, la mejor en su campo y muy reconocida y respetada en su trabajo. Pero fuera de éste, es una chica adicta al sexo...H...