CAPÍTULO 43

1.9K 141 15
                                    

                                        CAPÍTULO 43

ANA

Tras una dura semana sin verlo en la que tuve que aguantar unos días horribles, tanto por la regla como por no tenerlo conmigo, fue bastante agradable reencontrarnos y que aceptara la última parte de mí que no había abierto hasta el momento. No cabía duda que estábamos hechos el uno para el otro. También me sorprendió agradablemente que Elliot hubiera encontrado a alguien, en cuanto la vi supe que era perfecta para él, congeniamos enseguida y pasamos una noche muy agradable, el domingo lo dedicamos a nosotros, pero al llegar la tarde se presentó mi sorpresa...

- ¿Esperabas a alguien? - sonreí.

-Puede ser...- me alzó una ceja, me alejé a la puerta sin dejar de mirarlo a los ojos.

-Sirve 2 copas más...- sonrió.

- ¿Dos? - asentí relamiéndome los labios y le guiñé antes de abrir.

-Andrea, Olivia...- las hice pasar antes de saludarlas de un beso a cada una.

-Ana...- poniéndome en medio de ambas las cogí por la cintura y las llevé junto a él.

- ¿Y bien? - pregunté divertida, él les pasó sus copas y me dio la mía para que brindáramos.

-Así que hoy me toca a mí...- me relamí los labios deslizando mis manos al trasero de cada una.

-Es lo justo ¿No crees? - se acercó a mí, cogió mi cuello con fuerza y me besó con intensidad.

- ¡Joder! ¡Eres fantástica! - lo separé antes que se saliera de control.

-Vayamos a la habitación...- cuando llegamos nos desnudamos antes de meternos en la cama, mientras me deleitaba con la vista de Christian saboreando el coño de Andrea y Olivia su polla cogí todos los juguetes necesarios para nuestra noche...

-Ana ven, por favor...- gimió Andrea y me coloqué a horcajadas en su cara, dejando así mi coño al alcance de su boca, para mantener las manos ocupadas fui deslizándolas por mi cuerpo hasta alcanzar mis pechos anhelantes de atención, sin apartar la vista de ellos. Cuando estaba a punto Christian se puso tras de mí, me hizo agacharme sobre Andrea y me penetró de una fuerte estocaba mientras ella seguía saboreándome, yo hice lo mismo con ella, Olivia se mantuvo observando mientras se masturbaba. Cuando alcanzamos el orgasmo Olivia me dio uno de los juguetes y se colocó para que empezara a jugar con ella, Andrea se encargó de sus pechos mientras yo la llevaba al borde con mi lengua y la follaba al mismo ritmo con el consolador elegido, Christian se acomodó en el cabecero para disfrutar el espectáculo.

-O si...- gimió relamiéndose los labios, le guiñé mientras lograba que Olivia alcanzara su orgasmo. Con el preservativo ya puesto llegó a nuestro lado. Olivia se colocó en 4 para que la follara, Andrea me besó mientras que me hizo tumbarme quedando sobre mí.

-Me toca...- susurró y me dejé hacer, me conocía lo suficiente para saber lo que me gustaba... Definitivamente fue una tarde-noche fabulosa...

- ¡Ana! – me sacó el grito de Ethan de mis pensamientos ¡Mierda! Debía centrarme en el trabajo o más bien en la operación que teníamos en pocos minutos.

- ¿Listo para empezar? – pregunté tratando de disimular mi estado, pero contrario a lo que esperaba se veía demasiado serio.

- ¿Podemos hablar un momento?

-Claro...- me extrañó que me llevara a su despacho ¿Por qué no hacerlo mientras nos preparábamos para entrar al quirófano? Esto olía muy mal...

-No estoy de ánimo para entrar en quirófano...- ¡Mierda!

- ¿A qué te refieres? - suspiró pasándose las manos por el cabello en gesto de nerviosismo.

Doctora SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora