CAPÍTULO 23
CHRISTIAN
Me quedé un momento perdido en los recuerdos cuando la voz de Paul me trajo de vuelta al presente.
-¿Entonces ahora irás con tu hermano?- preguntó y asentí.
-Sí, me necesita y ya que Ana tiene que hacer trataré de animarlo- rió.
-¿Crees que lo conseguirás?- preguntó entre serio y divertido.
-Cuando se fue parecía convencido que lo suyo era imposible- se cruzó de brazos.
-Me parece bien...- hizo un tenso silencio antes de seguir- Y también raro...- le alcé una ceja.
-¿A qué te refieres con raro?- se cogió el mentón con la mano antes de seguir.
-Primero le da igual vuestra relación con tal de hacerse con ella, ahora que anunciáis vuestro compromiso quiere participar con ustedes y cuando Ana le dice que no le interesa... ¿Se hace a un lado sin más?- Visto así tenía razón pero debía darle algo de crédito si quería recuperar nuestra relación.
-Estoy convencido que ha sido por Ana, al fin y al cabo firmó los papeles por ella.
-Eso me tranquiliza, así no podrá decir nada que manche tu expediente- rodé los ojos.
-El también perdería si lo hiciera...- me entrecerró los ojos y se los rodé- Creo que no hay que olvidar que "su relación" tuvo lugar mientras que fueron doctor y paciente.
-Sí, pero cuando uno está enamorado no piensa con la cabeza correcta...- reímos.
-Lo conozco lo suficiente para saber que puedo confiar en él, si dice que lo dejará estar lo creeré...- dije convencido aunque en el fondo tenía mis dudas.
-Yo confío en tu intuición y estos papeles...- los alzó al aire para enfatizar lo que quería decir- Pero dudo que lo deje estar tan fácil...- resoplé abatido.
-¿Por qué lo crees?
-Ana es adictiva ¿Por qué crees que esa pareja estaba tan interesada en ella? Según supe por los miembros del Club es la chica más codiciada...- se relamió los labios- Y después de probarla entiendo por qué...- resoplé, me molestaba que tuviera razón.
-Pues ahora que es mía sólo podrán tenerla si queremos los 2...- sonrió de lado.
-¿Seguirán en el Club?- asentí.
-Así es, a ambos nos gusta jugar por lo que no vemos nada malo que lo sigamos haciendo y ese sitio es lo más discreto para ello.
-Hablando de eso... ¿Yo puedo seguir jugando siempre o sólo a veces?- reí.
-Sabes que tu presencia no me molesta en absoluto, pero cuando quiera estar a solas nadie más que nosotros estará incluido- reímos juntos.
-Lo entiendo...- tras una breve pausa siguió- Pero hay quien no por lo que no te recomiendo dejar mucho tiempo lo de Bob y Olivia- resoplé de nuevo, por un breve instante me había olvidado de ellos.
-No lo haré, hoy hablaré sin falta con ella para que se encargue...- miré el reloj- Pero ahora voy al Coffee que Elliot debe estar esperando...-me levanté y cogí mis cosas antes de salir.
-Te acompaño, yo también me voy a casa a descansar... -dijo como si esperara algo más pero negué.
-Hoy no.
-Por lo menos lo he intentado...- reímos mientras llegábamos al aparcamiento- Que disfruten mucho...- añadió antes de separarnos y le sonreí.
-¿Lo dices por Elliot?- rió más.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Steele
FanfictionLa Doctora Ana Steele lleva una vida aparentemente normal...Es jefe de cirugía de uno de los hospitales más prestigiosos de Seattle, la mejor en su campo y muy reconocida y respetada en su trabajo. Pero fuera de éste, es una chica adicta al sexo...H...