CAPÍTULO 42
ANA
Cuando se me ocurrió la idea hace unos días sabía que había riesgos, no supe cuánto lo deseaba hasta que Brad me habló de ello. Había pasado mucho tiempo sin disfrutarlo, pero a pesar de todo, estaba dispuesta a renunciar a ello si él no era capaz de acompañarme. Christian era lo más importante para mí, lo mejor sería hablarlo a solas.
- ¿Puedes dejarnos un momento? - casi exigí a Brad.
-De acuerdo...- se alejó a la cocina donde lo esperaba Derek.
-Christian...- me senté junto a él- Si algo valoro de nuestra relación es la sinceridad que tenemos para todo...- asintió- Por eso te pido sinceridad en esto, no quiero que digas lo que piensas que quiero oír...- tomé sus manos entre las mías- ¿No quieres hacerlo? - suspiró sin mirarme a los ojos.
-La verdad es que no me agrada...- hizo una mueca- Y me preocupa que verlos... ¡Oh ya sabes! - pasó sus manos por sus cabellos dejándolos totalmente despeinados tal como me gustaba- Me desanime demasiado...- miró de soslayo su polla y tuve que hacer acopio de todas mis fuerzas para no reír.
-O sea que lo que te preocupa es que no te empalmes...- me miró mal.
-No me gusta cómo suena eso...- suspiró- Nunca antes me ha fallado, pero tampoco he tenido que ver algo así.
-Entiendo...- mordí mi labio- Entonces... ¿Estarías dispuesto a hacerlo si no los ves? - me alzó una ceja.
- ¿A qué te refieres exactamente? - pasé mis manos por su cuello y susurré pegada a sus labios.
-Puedo vendarte los ojos...- pasé mi pierna por encima para quedar a horcajadas sobre él, sus manos fueron directas a mi trasero- Disfrutaremos como siempre mientras yo disfruto de ellos...- metió las manos bajo mi tanga.
-Y queda totalmente descartado que me toquen o que esperen que yo lo haga...- sonreí.
-Por supuesto...- mordí su labio y chupé con fuerza antes de soltarlo- Ya se lo dejado bastante claro a ambos antes que llegaras.
-Si se trata de follarte y saborearte con los ojos cerrados junto a otra pareja ¡Me apunto! - deslizó 2 dedos sobre mi coño hasta alcanzar mi clítoris y pellizcarlo.
- ¿Eso es un sí? - pregunté embriagada por el placer.
-Si...- me besó sin dejar de jugar con mi clítoris- Pero antes quisiera saber algo...- un gemido escapó de mis labios.
-Si quieres que hablemos será mejor que saques la mano de ahí, o no respondo...- sonrió muy pagado de sí, hizo lo que le pedí y con la mayor lentitud metió esos mismos dedos en su boca.
-Mmmmmm.... Deliciosa...- ¡Hay que joderse! Tragué grueso para no follarlo aquí mismo.
- ¿Podemos centrarnos? ¿O prefieres que te folle antes de hablar? - alzó las manos al aire en rendición.
- ¡Vale, lo capto! - me acerqué a su cara a susurrar.
- ¿Qué quieres saber?
- ¿Es esto alguna prueba más? - le entrecerré los ojos.
- ¿A qué te refieres?
-Ya sabes...- alzó los hombros- Me pediste un tiempo para demostrar que confiaba en ti...- suspiró- Ahora que ha terminado el tiempo y volvemos a vernos me pides esto...- me separé los justo para verlo a los ojos, cruzarme de brazos y ponerme seria.
-Christian, el hecho de reencontrarme con Brad fue una casualidad... Y saber sus nuevas inclinaciones me sorprendió hasta a mí...- tomé aire con fuerza- Pero me hizo recordar algunas cosas que no he podido disfrutar últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Steele
FanfictionLa Doctora Ana Steele lleva una vida aparentemente normal...Es jefe de cirugía de uno de los hospitales más prestigiosos de Seattle, la mejor en su campo y muy reconocida y respetada en su trabajo. Pero fuera de éste, es una chica adicta al sexo...H...