CAPÍTULO 15
ANA
Una vez que José me arrastró fuera y dejamos a Christian junto a Paul en la habitación los chicos me llevaron al hall para darle encuentro a Jack antes de irnos a esa convección, todavía no entendía que hacía alguien como él en un sitio como ese pero si algo he aprendido con los años es a no buscarle explicación a lo que no tiene. Yo en cambio estaba deseando aprender más sobre esas técnicas nuevas para evitar abrir a los pacientes, era lo más importante para mí.
-Me gusta tu hombre Ana...- dijo José y suspiré ¡Como si no lo hubiera notado!
-¡Pues confórmate con verlo que él es solo mío!- le dije y él rió.
-¿Pero tuyo de verdad?- se acercó a mi oído a susurrar ante la seria mirada de Boy, estaba convencida que si no supiera que tenía sus mismas inclinaciones ya le hubiese dicho algo, se notaba a leguas que Christian lo había advertido, pero para su suerte con José no había problemas- sé que nunca te gustó ser exclusiva...- suspiré, tenía razón pero todo eso quedó atrás cuando entró Christian en mí vida.
-La gente cambia- le dije simplemente como explicación, no me gustaba airear mi vida con nadie excepto Kate, él me entrecerró los ojos y se los rodé.
-¡No tanto querida!- resoplé.
-¿Qué sabrás tú? – Él alzó los hombros y continué- Pues como puedes ver Christian es especial...- puso mirada soñadora.
-Sí que lo es...-se relamió los labios- Ese cuerpo que tiene se ve...P...E...R...F...E...C...T...O... - dijo haciendo ahínco en cada letra- en la cama debe ser...- Boy se rió por lo bajo y los miré a ambos entrecerrando los ojos.
-¿Qué pasa con ustedes 2?- siguieron riendo y no pude evitar sonreír para acompañarlos- ¡Pues es mío!...- dije orgullosa- Y no pienso compartirlo con nadie...- les guiñé el ojo- y de todas formas aunque quisiera el no - alcé los hombros y José se acercó a Boy.
-Tú lo conoces de antes... ¿el...?- hizo gestos obscenos con la cara que el entendió perfectamente.
-Puedo asegurar que al señor Grey no le gustan nada los hombres- dijo firmemente y José puso cara de tristeza.
-¡Qué pena! ¡Tendré que reservarlo para mis sueños más calientes!- dijo y le di un fuerte codazo en el costado -¡Auch! –fingió dolor y suspiré.
-¡Eres un flojucho....!-reímos los 3, en ese mismo momento se abrió el ascensor en nuestra planta. Al salir ya tenía a Jack listo para llevarme al lugar. Cuando se percató de mis acompañantes los miró entrecerrando los ojos.
-Ana...-dijo dirigiéndose a mí y esperando una explicación, sonreí como niña buena antes de contestar.
-¡Oh, es verdad! ¡Mis modales!- cogí a José del brazo acercándolo a él, enseguida se puso a repasarlo con la vista... ¡Dios esto sería divertido! ¡Jack odia a los gay! ¡Se lo pondré al lado para que lo moleste toda la noche! Tras una perversa sonrisa se lo presenté-Jack él es mi amigo José...- él le dio la mano extrañado, seguramente de verme con otro hombre... ¡si supiera!
-¡Un placer, guapo!- lo abrazó y le vi poner esa cara desagradable tan propia de él, me reí por lo bajo.
-¿Qué demonios...?- exclamó y decidí intervenir antes de que dijera algo fuera de lugar...
-Es un buen amigo mío que también viene a la convección- se quedó algo sorprendido y seguí-¿Por qué no nos vamos ya al salón? ¡Estoy deseando saber más de esas técnicas nuevas para poder probar en mis pacientes!...
ESTÁS LEYENDO
Doctora Steele
FanfictionLa Doctora Ana Steele lleva una vida aparentemente normal...Es jefe de cirugía de uno de los hospitales más prestigiosos de Seattle, la mejor en su campo y muy reconocida y respetada en su trabajo. Pero fuera de éste, es una chica adicta al sexo...H...