CAPÍTULO 7
ANA
Después de irse Christian, tuve que irme a quirófano, Ethan me estaba esperando para entrar juntos, como siempre... Teníamos una cirugía algo complicada y tardaríamos un rato, mi amigo nada más verme ya me dio esa mirada que yo conocía muy bien... Había algo que quería decirme ¿Que sería? Solo esperaba que no tuviera que ver con Elliot o Christian...Aunque seguro que el chisme ya se ha esparcido por todo el hospital y pronto hasta Grace vendría a reclamarme por no decirle...
-¿No me esperaste hoy para comer juntos?- resoplé recordando el porqué...
-Me surgió algo que no pude posponer- el me sonrió, en esa sonrisa se escondían muchas cosas que no estaba segura de querer saber...
-¿No tendrá nada que ver con 2 hermanos?- le entrecerré los ojos ¿Desde cuando Ethan se metía en mi vida así? Supongo que el hecho de andar con Kate se le esta pegando algo...Inspiré hondo para calmarme antes de responder, no quería perder los nervios antes de entrar a operar...
-Pues si... pero nada importante- dije quitándole importancia, el me alzó una ceja con cara de no creerse nada.
-¿En serio?- se cogió la barbilla- Pues dejame decirte que según la gente- hizo comillas con las manos- que te vio – me dio una sonrisa perversa, algo inusual en Ethan... ¡Desde luego que era verdad eso de que todo lo malo se pega! E Ethan era una prueba de ello- se os veía muy enamorados...aunque nadie sabía especificar con cual... - dijo divertido y lo miré enojada.
-¡Maldita sea, estoy con Christian! -Ethan abrió los ojos sorprendido, supongo que no esperaba esa reacción de mi parte...Yo misma me sorprendía, pero me exasperaba que cuchichearan de mi a mis espaldas y más sin saber nada... - El solo era su hermano...teníamos unas cosas que hablar...-¡Ni loca le decía que! Asintió no muy convencido.
-¿Qué se supone que debes hablar con tu cuñado?- dijo de forma bastante sarcástica y lo encaré muy enojada ¿Que se creía? ¿Mi padre?
-Ethan...- me cogí el puente de la nariz con los dedos tratando de tranquilizarme- será mejor que dejes de indagar en ciertas cosas...- resopló.
-¡Esta bien! Solo decía... - se calló, pero en su mirada veía algo raro ¿Podía ser que supiera lo mío con Elliot? ¡Mierda! ¡Iba a matar a Kate! Seguramente lo sabía, la cuestión es ¿Se enteró de forma directa o indirecta? Ya lo hablaría con Kate...
-¿Seguro que es solo eso?- le entrecerré los ojos, el solo negó riendo y entró al quirófano sin decir más ¡Mierda! ¡Ahora estaba 100% segura que lo sabía...Inspiré y suspiré varias veces tratando de calmarme...¡Ana, ahora centrate en la operación! Ya después veremos que hacer con Kate y su bocota...Si...
Una vez entré, nos enfrascamos en la complicada operación como siempre, terminamos al cabo de 2 horas... por suerte todo había salido bien, no habíamos tenido ninguna complicación...Así que mientras nos aseábamos y quitábamos todo para volver de nuevo a nuestras rondas,volví a sacar el tema de antes... de todas formas no había nadie más aquí...¡Era ahora o nunca!
-¿Kate te ha dicho algo de Elliot?- el pareció sorprenderse y me miró muy nervioso.
-Bueno... puede que escuchara una conversación...- se sonrojó bastante ¿Qué demonios? ¿Había escuchado a Kate hablar de Elliot o conmigo hablando de él? Entonces recordé nuestra conversación con él "durmiendo" ¡Joder! Necesitaba asegurarme que no había escuchado nada de Christian o nuestro trato...
-Ethan por favor- me acerqué a el- sé sincero conmigo y dime que es exactamente lo que has oído- resopló mirando al techo para luego volverse a mi, se notaba que estaba algo avergonzado y no era para menos ¡Nunca pensé que Ethan fuera tan chismoso!
ESTÁS LEYENDO
Doctora Steele
FanfictionLa Doctora Ana Steele lleva una vida aparentemente normal...Es jefe de cirugía de uno de los hospitales más prestigiosos de Seattle, la mejor en su campo y muy reconocida y respetada en su trabajo. Pero fuera de éste, es una chica adicta al sexo...H...