CAPÍTULO 41

1.6K 135 23
                                    

                                                          CAPÍTULO 41

ANA

Cuando sonó el despertador por la mañana y comencé a desperezarme no pude evitar recordar mi sorprendente encuentro de ayer...

Cuando salí para volver a casa tropecé con alguien, si no me hubiera cogido habría acabado en el suelo.

-Gracias...- susurré antes de alzar la mirada y me quedé bastante sorprendida de verlo por aquí...

-Hola Ana, me alegro de volver a verte...- su sonrisa no había cambiado nada en todos estos años.

- ¿Me has reconocido? - pregunté algo incrédula, no es que hubiera cambiado mucho, pero desde los 15 que lo vi por última vez hasta ahora había pasado mucho tiempo.

-Tus ojos son inconfundibles...- volvió a sonreír, dándole una mirada más analizadora podía admirar que los años le habían sentado muy bien. Aunque su estilo había cambiado bastante desde entonces...

-Ha pasado mucho tiempo.

-Podríamos ponernos al día...- otra sonrisa- Ahora tengo una cita ¿Te parece si quedamos mañana para comer? - dado que no podría ver a Christian me vendría bien la distracción.

-Claro...- sacó su móvil de su chaqueta.

-Dame tu número y te llamo para que tengas el mío...- una vez que lo hicimos volvió a sonreír ampliamente- Ahora debo dejarte, nos veremos mañana...- con otra sonrisa y un beso en la mejilla susurró- Me alegro de volver a verte...- se alejó dejándome un sabor agridulce, ver a Brad de nuevo me traía demasiados recuerdos de un tiempo que marcó mi vida hasta el día de hoy...

El despertador volvió a sonar recordándome que debía trabajar ¡Por fin! Había sido un sin vivir éstos días sin poder hacer nada, con mi mejor ánimo me levanté y tras terminar de vestirme desayuné recordando lo que vino después cuando les conté a Kate y José...

Llegué de vuelta a casa sumida en recuerdos de mi juventud y lo que supuso conocer a Brad, para bien o para mal con él aprendí de todo...

- ¿Por qué tardaste tanto? - preguntó Kate nada más entrar y suspiré.

-Tropecé con Brad...- me miró como si me hubiera salido otra cabeza.

- ¿Qué Brad? - me entrecerró los ojos- ¿No será...? - asentí y se puso en arras- ¿Te has vuelto loca?

-No sé porque debería...- dije destilando ironía mientras le rodaba los ojos.

- ¿De quién hablan preciosas? - Kate lo miró y le explicó.

-Un ex novio de Ana...- José chasqueó la lengua antes de mirarme.

-Por propia experiencia te aconsejo que te alejes antes que cometas un error como yo...- suspiré cansada.

-No voy a follarlo si es lo que les preocupa, solo hablaremos de cómo nos va la vida...

- ¿Has quedado con él? - preguntó Kate casi histérica.

- ¿Cómo íbamos a hablar si no?

- ¡No me vaciles Ana! Estoy hablando en serio.

-Yo también...- la miré bastante enojada- Me estoy empezando a cabrear con el tema...- suspiró algo avergonzada.

-Lo siento, no trataba de herirte, pero creo que tras lo ocurrido con ustedes no deberías arriesgarte.

-No ocurrió nada de otro mundo, salimos unos meses no funcionó y lo dejamos ¡Fin del asunto!

Doctora SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora