CAPÍTULO 21
CHRISTIAN
Me bebí de un solo golpe lo que quedaba en mi vaso y tuve que levantarme a echarme otro... ¿Dejarlo participar? ¿Estaba loco? ¡Por dios santo! ¡Era mi hermano! ¡Cómo se le ocurría semejante idiotez! Nada más servirme me lo bebí de golpe y lo dejé allí, tampoco quería beber más de la cuenta, esta conversación necesitaba de mis 5 sentidos alerta... Volví a sentarme junto a él en completo silencio, él me observó en completo silencio y en mi vista mi estado era lo mejor.
-Elliot...- dije bastante serio- voy a ser directo...- asintió- No voy a negar que ambos tenemos los mismos intereses en cuanto al sexo pero jugamos juntos...- volvió a asentir y le entrecerré los ojos- Y como comprenderás no voy a meterme en la cama con mi hermano...- resopló.
-No lo somos...- le alcé una ceja.
-¿En serio Elliot? ¿Vas a salir con semejante idiotez?- rodó los ojos.
-No es ninguna idiotez, es la verdad...- me pasé la palma de la mano por la cara para tranquilizarme, iba a necesitarlo para hablar con cordura y no lanzarme a su cuello.
-Elliot... El hecho que no nos unan lazos de sangre no es motivo para que lo niegues...- iba a replicar y seguí alzando la voz un poco más de la cuenta para que no lo hiciera- ¡Nos hemos criado juntos y ese simple detalle no cambiará que te considero como un hermano!- asintió apenado, en el fondo le quedaba algo de cordura o al menos eso esperaba.
-Lo sé Christian... Yo también te quiero como tal, pero no quiero que eso me impida...
-¡Te he dicho que no Elliot!- me levanté bastante cabreado- ¡No quiero que te acerques a Ana!- rodó los ojos.
-No puedes controlarla...- lo miré mal.
-Nunca dije nada de hacerlo...- sonrió.
-Prácticamente lo acabas de hacer...- le alcé una ceja, al ver mi cara siguió- La que debería decirme que no me acerque es ella... ¿No has pensado que tal vez le parezca bien incluirme en sus juegos?- abrí los ojos sorprendido, seguramente lo aceptaría, pero yo... Negué fervientemente.
-He dicho que no Elliot...Ana y yo nos casaremos y...- comenzó a reír- ¿De qué te ríes?
-¡De lo estúpido que suena todo eso!... - le alcé una ceja- ¡Vamos Christian! Sabes que tengo razón...- negué.
-Toda mi vida he estado buscando alguien para compartir mi vida que nunca llegó y ahora que lo hice no pienso perderla- le confesé y me entrecerró los ojos.
-¿Quieres decir que tienes miedo que te la quite?- ahora reí yo.
-¡Por supuesto que no! Pero hemos establecido ciertos límites en nuestra relación y tú eres uno de ellos...- me miró mal.
-¿La obligaste?- negué.
-Se lo pedí que no es lo mismo... Somos familia, cuando nos casemos será tu cuñada y no estaría bien ese tipo de relación que sugieres.
-Nadie tiene porque enterarse, todo quedaría entre nosotros...- ¿Por qué tenía que ser tan cabezota?
-¡Ya te dije que no, no pienso repetirlo más! – grité exasperado y nos quedamos en silencio unos minutos en los que volví a sentarme.
-La amo Christian...Necesito tenerla de alguna manera...- dijo con bastante tristeza- ¿No podéis pensarlo al menos?- volví a suspirar tratando de tranquilizarme antes de contestar.
-Lo siento, pero no...
-Si es porque no quieres que tú y yo...- hizo señas entre nosotros y lo miré horrorizado.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Steele
FanfictionLa Doctora Ana Steele lleva una vida aparentemente normal...Es jefe de cirugía de uno de los hospitales más prestigiosos de Seattle, la mejor en su campo y muy reconocida y respetada en su trabajo. Pero fuera de éste, es una chica adicta al sexo...H...