Capitulo 11

13.7K 531 34
                                    

Me termino de arreglar y me doy un ultimo vistazo en el espejo, me veo bien, llevó un vestido blanco con poca pedrería en la parte delantera ya que tiene un escote en la parte trasera hasta mi espalda baja, un poco ajustado en las caderas cuidando de que no se ajustara mucho a mi estómago, no quiero que se enteren aun de mi embarazó, hasta ahora solo lo saben mis padres, Carolina y la madre de Carlos que por cierto aún no conozco; llevo unos tacones negros abiertos en la parte delantera, unos pendientes que hace juego con la pedrería del vestido, el pelo recibido en un elegante moño de lado y un maquillaje en tonos suave.

Salgo de la habitación de Carlos directo al primer piso donde el me espera para irnos a nuestra fiesta de compromiso.

Anoche tuvimos una noche muy intensa, sólo de recordarlo el calor sube a mis mejillas; está mañana se porto muy lindo conmigo, hasta me trajo el desayuno a la cama con una rosa roja. Es tan lindo pero tan idiota y arrogante, aveces me confunde con sus cambios de actitud pero me gusta más el Carlos detallista y atento.

Termino de bajar el ultimo escalón encontrándome a un Carlos que me mira fijamente con una sonrisa, está hermoso, lleva una traje blanco con camisa y pañoleta azul.

—Se ve fenomenal señor Almontes — digo con una sonrisa boba en los labios.

—Lo mismo digo futura señora Almontes — dice tendiéndome su mano, no lo hago esperar por lo que la tomo de inmediato y salimos de la residencia.

Llegamos al hotel donde se realizara la fiesta de nuestro compromiso, una reunión privada, sólo con familiares, amigos y socios de Carlos, no invitamos a la prensa solo las cámaras del programa de televisión de Caro.

Carlos sale del auto primero y me tiende su mano, la tomo de inmediato y salgo del auto, saludo a los reporteros y poso con Carlos para algunas fotos y entramos al hotel.

Alexia nos recibe de inmediato en la recepción del hotel y nos lleva hasta un apartado para espera que nos presenten para hacer nuestra entrada.

—Ahora, entren, entren— dice Alexia toda emocionada.

Al entrar escucho una musica lenta y los aplausos de todos en el salón que por cierto esta decorado hermoso, todo en blanco y azul, las mesas arregladas para que dejen un pasillo y al final de este una mesa cuadrada con dos sillas y dos esculturas con nuestras iniciales, C&A; Alexia hizo excelente su trabajo.

La fiesta esta fantástica, la cena ya fue servida y estaba exquisita y ni hablar del postre, una delicia.

—Buenas Noches a todos— dice alexia — Ahora le estaremos cediendo el escenario a todo el que quiera dedicarle unas palabras a los futuros esposo.

Veo a Carolina, a mi padre, a Cazandra, a una señora que no conosco y a otras personas que no conozco levantar las manos.
El primero en hablar es mi padre.

—Buenas Noches a todos, hoy es un día muy especial para mi, al igual que la noche que Carlos me pidió la mano de mi pequeña— dice.

—«Al principio me sorprendió porque no sabia que tenían una relacion— Ni yo, digo para mi misma soltando una carcajada— Pero acepte porque sé que Carlos es un buen hombre que hará feliz a mi pequeña. Más le vale— dice haciendo que todos en el salón  nos riamos.— Buenos chicos solo les deseo un futuro brillante, muchos nietos para mi y que sean felices. Te amo pequeña— termina diciendo haciéndome parar para abrazarlo y luego volver a al lado de Carlos.

—Hey, hola a todos, bueno esa chica de hay— dice Caro señalándome — Es mi mejor amiga por lo que le recomiendo señor Almontes de que la haga feliz porque sino— dice pasando un dedo por su cuello haciendo una señal de muerte para Carlos haciendonos carcajear a todos— Bueno, ya enserio, solo quiero la felicidad de Alejandra y veo que la a encontrado en ti, que sean felices y quiero sobrinos— termina de decir.

Casados Por Un BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora