Han pasado 3 días desde que recibí la noticia de que voy a ser Madre, después de mucho pensar y reflexionar llegue a la conclusión de que todo en la vida pasa por algo, todo es parte de un propósito divino para ser mi vida mas extraordinaria.En este momento estoy en el ascensor principal de las oficinas Almontes, en mi bolso traigo los resultados para entregárselos a Carlos Almontes.
Me vestí casual con un vestido corto hasta la rodillas es blanco con flores rojas y ramos verdes, sandalias blancas con bordes rojos y un bolso igual.
Llegue al piso donde se encuentra la oficina de Carlos, camino hasta su secretaria.
—Buenos días— Digo captando la atención de la joven.
—¿En que puedo ayudarla señorita?— pregunta dándome una sonrisa.
—Ver al señor Almontes — Digo.
—¿De parte? —Pregunta tomando el teléfono.
—Solo diga le que es urgente, por favor.
Asintió — Señor lo buscan y dicen que es urgente, ¿Hago que pase?—dice por el teléfono.
—El señor Almontes la espera— me dice cortando la llamada — Derecho hasta el fondo y luego a la derecha.
—Gracias— expreso dándole una sonrisa que no llego hasta mis ojos.
Camino por donde me indico la joven, llego a una puerta con una placa grabada Sr. Carlos Almontes, doy dos toques en la puerta hasta que escucho un adelante.
Respire profundo y gire el manubrio de la puerta dejando a la vista una gran oficina con un Carlos muy sorprendido de verme.
Camine hasta quedar delante de su escritorio, me invito a tomar asiento en unas butacas frente ha él y así lo hice.
Nos sumergimos en un incomodo silencio donde la tensión se podría cortar con un cuchillo.
—Que sorpresa verte por acá Alejandra, ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?— dice con toda la seriedad posible, esta muy guapo, digo para mi.
—Solo vine a traerte esto— digo sacando de mi bolso el sobre de los resultados de los análisis. Se lo tiendo y me mira con intriga pero lo toma.
—¿Que es esto?— me pregunta.
Aun sin abrir el sobre.—Abrelo— digo encaminando me a la puerta.
Salí de su oficina, camino hasta el ascensor y espero a que llegue.
Narra Carlos
Abro el sobre que Alejandra acaba de darme y no puedo creer lo que veo son los resultados de unos exámenes de embarazó que dan positivo.
Me paro de mi asiento y corro fuera de mi oficina detrás de Alejandra.
—Alejandra, Alejandra— la llamo, llego a la recepción de mi piso y la encuentro esperando el ascensor.
Se gira y la miro confundido “Esto debe ser una equivocación” pienso.
—Creó que necesitamos hablar— hago una mueca —vamos a mi oficina por favor.
Mi secretaria nos mira con atención mientras caminamos hasta mi oficina.
Alejandra entra y cierro la puerta detrás de ella.
—¿Estas segura que es mio?— preguntó.
Suelta una risa sin gracia —Tan segura como que la última vez que dormí con alguien antes de esa noche contigo fue hace un año.— dice fulminandome con la mirada —Dejadme decirte que no estoy para nada interesada en decir que es tuyo sino es así y en vez de estar dudando deberías estar pensando en como hablar con mi padre; porque si le hubieras bajado una raya a tu calentura y te hubieras puesto un preservativo otra historia fuera.
Me quedo unos minutos en silencio reflexionando sobre sus palabras, las cuales tienen mucha razón.
— ¿Llevas un mes?— pregunto porque es el tiempo que cálculo desde que nos acostamos, ella asiente.
Paso mis manos por mi cara y luego las llevo a mi cabeza.
—Necesito pensar Alejandra; ser padre no estaba en mis planes. —Digo recostandome de la pared.
—Ahh ¿Y crees que en los mios sí?— suerta una carcajada — Ya el tiempo de pensar paso, este es el tiempo de tomar decisiones y te recomiendo que tomes una antes de que mi padre se entere.
No me da tiempo a decir nada porque sale dando un gran portazo.
Bueno es hora de hacerme responsable de mis actos y formar una familia porque estoy seguro de que cuando Heraldo se entere quera que me case con su hija y además no quiero ser como el hijo de puta que abandono a mi madre.
________________________________
Regalito para aquellas que están pendiente de la novela y me piden actualizar. Nos leemos en el próximo capítulo y si te a gustado por favor regalame una estrellita🌟 y comenta💭
Besos😘😘
KIA💕
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Un Bebé
ChickLit-Demonios te aprovechaste de mi- digo enojada cubriendo mi cuerpo con las sabanas aunque no se para que si él ya lo vio con lujo de detalles. -Eres un hijo de puta- Termino de explotar. *Esta historia es completamente mía; cualquier copia o adaptaci...