Capítulo 19

10.2K 424 18
                                    


—Estamos volando. Enserio vamos a Italia— dice Danesa viendo por la ventana del avión, emocionada.

Yo solo le sonríe y me acomode más al lado de mi esposo; vamos en el avión de Carlos hacia Italia.

Quiero que Danesa y Thomas conozcan un poco Italia es un hermoso país y además me agradan mucho y no quería dejarlos solos aunque en si venimos porque Carlos quiere presentarme a alguien muy importante para él y ya que veníamos a Italia se me ocurrió que Danesa y Thomas podrían venir y quedarnos unas dos semanas para que conozcan; y porque tenia mucho sin venir a Italia y necesitaba alargar los días. «Es broma.»

Danesa y Thomas me agradan mucho y en los últimos días he visto a Carlos mucho más relacionado con ellos, incluso hace unos días se ofreció en llevar a Thomas al colegio, fue tan tierno que me imagine que era a nuestro hijo que llevaba a la escuela; yo sé que Carlos sera un gran papá.

*
*    *

Honestamente no recordaba lo genial que se sentía caminar por las empedradas y antiguas calles italianas. La ultima vez que estuve aquí fue para un desfile de Armani hace ya varios años.

—Me encanta Italia, es más hermosa de lo que pensé. — dice Danesa.

— Aún no has visto nada— le dice Carlos.

—Estoy cansado— dice Thomas parando de caminar.

—Vamos, descansaremos pronto.— le dice Carlos tomando su mano.

Estamos haciendo una pequeña caminata por las calles cercanas a Casa de Carlos aquí.

Paramos frente a un pequeño restaurante de estilo rustico donde se encuentra unas cuantas personas dentro y otras desayunando fuera.
Nos sentamos en unas de las mesas bacías de la terraza para desayunar.

—*Buongiorno benvenuti al caffè Yovani.— Nos da los buenos días y la bienvenida un joven de unos diecinueve años de pelo rubio y ojos azules claros como el agua cristalina.

—*Buorngiorno— dijimos Carlos y yo al mismo tiempo aunque el asentó de Carlos resalto más.

—*Questo è il nostro menú; penso che chiendono e fammi sapere.—Dice el joven tendiendo nos a cada uno un menú.

—*Grazie— le digo al chico con una sonrisa al verlo mirar detenidamente a Danesa.

El chico me miro un poco apenado y se retiro a atender otra mesa. Al parecer le gusto Danesa; no lo cuerpo ella es hermosa.

Muevo mis cejas hacia arriba y hacia abajo mirando a Danesa y esta suelta una carcajada.

Me dedico a ver el menú a ver que se me apetece.

—Me encanto su conversación de la cual no entendí nada pero me podrían traducir lo que dice este menú porque deje mi celular. — dice Danesa.

Carlos suelta una carcajada ganándose una mirada asesina de Carlos.

—Lo siento.— dice  Carlos alzando los brazos en son de paz.

Me dedique a traducirle algunas cosas de lo que decía el menú a Danesa para que ella ordene para si y Thomas.

Llame a él mesero para hacer nuestro pedido pues muero de hambre.

—*Vorrei un cornetto e un caffè.— digo mientras el chico toma apuntes.

—*Un brindisi con formaggio, uova strapazzate e panceta con succo d'arancia.— dice Carlos con su perfecto asentó italiano que hace sonar su voz mucho más sexy de lo que es, aunque es normal que tenga un excelente asentó porque según me contó hace poco, vivió muchos años aquí en Italia.

Casados Por Un BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora