Capitulo 14

11.5K 497 44
                                    

Nos fuimos de luna de miel a República Dominicana, a la ciudad de Punta Cana. Es un paraíso tropical. Tiene una belleza extraordinaria.

Nos estamos quedando en el mejor hotel de la zona, es muy bello, tiene un estilo moderno pero muy elegante que me encanta.

Sus playas, oh dios, son una hermosura. El sol calentando la arena, las palmas de cocó embelleciendo el área.

La gente, un amor. Muy amables, alegres y serviciales y no solo los del servicio porque es su trabajo sino cada persona que te encuentras por ahí.

Hoy llevamos dos semanas aquí,  nos vamos mañana, pensábamos durar un poco mas pero “mi querido espesito” nótese el sarcasmo, no del todo, tiene unos asuntos que resolver de la empresa.

En este momento estamos acostados en la arena de la playa, acabamos de venir de cenar. Recuesto mi cabeza de su pecho. Nos quedamos en silencio pero no uno incomodo sino uno agradable, en estas dos semanas nos hemos llevado muy buen. Carlos de ha portado como un caballero.

Solo no quiero que cuando Regresemos las cosas cambien, porque honestamente con este hombre nunca se sabe. Ahora puede que este bien pero mañana no se sabe.

Me quedo mirando el cielo oscuro con miles de estrellas titilando. Acaricio mi vientre, formando una sonrisa en mi cara.

— Pienso sera varón — digo acariciandome el vientre.

— Yo también lo he pensado— dice Carlos.

—Me gustaría que saque tus ojos y tu sonrisa. Me encantan— le digo sincera, él me da una sonrisa.

—¿Qué te parece si pensamos en nombres de niños?— le propongo.

—¿Que te parece Maximilian?— me pregunta.

Maximilian, me gusta, es lindo, me veo llamando a nuestro bebé así. Maximilian.

—Es un lindo nombre, me gusta.— digo con una sonrisa.

—¿Y si es niña?— pregunta.

—Micaella— Le contesto mirando hacia el firmamento.

Luego de un rato de hablar sobre el bebé y cosas triviales regresamos al hotel para dormir, pues mañana sera un gran día. El vuelo dura mas de ocho horas por lo que necesito descansar.

*
*    *

Me pase casi todo el vuelo durmiendo porque aunque quise descansar no pude hacer por tanto pensar.

Carlos me acaba de levantar hace unos minutos porque ya íbamos aterrizar y debía ponerme el si turón.

El avión de Carlos aterrizo, dos camionetas negras nos esperaban, las maletas fueron entradas en una, Carlos se despidió con un simple hasta luego y se fue a la otra camioneta.

Me monto en la camioneta donde están las maletas, fuimos hasta la casa para dejar las maletas y darme una ducha.

Salgo de la ducha y me pongo una camisa de Carlos y ropa interior para dormir un rato.

He dormido mucho, ni siquiera me he dado cuenta cuando ha llegado Carlos. Esta acostado a mi lado con un pantalón de pijama y el torso descubierto. Se le ve sereno.

Extiendo mi mano hasta una de las mesitas de noche donde esta el celular de Carlos para ver la hora.

Las 5am.

Casados Por Un BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora