Quisiera decir que todo fue un mal entendido, que fue un sueño pero no fue así; en menos de un mes Darent termina su carrera y en unos dos meses él y Aline se casan.
Los comentarios en la Universidad son para mi dolorosos. Pero lo que más me duele es que no se ha dignado de decir nada.
Tres semanas y ni siquiera me ha mirado, he faltado mucho a la universidad en estas semanas, me siento incomoda, humillada más que nunca; Alejandra es quien esta pagando mi carrera pero estoy considerando decirle que quiero un cambio de universidad, no me gusta molestarle porque ya ha hecho mucho por mi y Thomy pero continuar un minuto más allí seria un calvario para mi.
Al final, todos los comentarios en los programa de chismes, y revistas acerca de Darent y yo, ganaron, ellos tuvieron la razón, no llegamos a un año y se casara con otra.
...*
* *Aunque quisiera quedarme en la cama y dormir hasta olvidar el dolor que siento no puedo, yo tengo alguien que depende de mi; y en una habitación triste y depresiva porque mi novio, bueno mi ex me dejo no le daré un buen futuro.
Me levante de la cama y me mire al espejo, yo puedo con esto y con más; un niño rico que no sabe lo que quiere no me derrumbara.
Desperté a Thomas, me aseguro de que bañe y se cambie correctamente, ingrese yo al baño y me di una ducha rápida.
Me coloque un vestido negro con flores rosa rojas en la parte baja de este, me coloque unos tacones rojos y deje mi cabello suelto.
Hoy tengo muchas trabajo con Alejandra en la fundación, ella siempre viste espectacular para ir a trabajar, no quiero estar al menos.
Con Thomas bajamos a desayunar, en la mesa ya se encontraban todos, desayunamos tranquilos con una que otra conversación.
Carlos se ofreció a llevar a Thomas al colegio, Alejandra y yo por otra parte fuimos a la fundación.
Narra Alejandra...
Hoy fue un largo día, con Danesa organizamos tareas que tenia pendientes en la fundación; estoy encargándome de orden todo porque junto a Carlos me insertare en el mundo de los negocios y las inversiones, necesito ejercer la profesión por a la que tantas veces deje de dormir.
Más tarde les hablo de ese tema, en este momento veo dormir a mi pequeño en su cuna, tan tranquilo y sereno, aunque cuando esta despierto es un torbellino.
Aveces no me creo que soy madre.
Es una sensación tan extraña, pero tan nata que me hace querer protegerlo a cada momento.Les juro que Carlos y yo lo estamos haciendo mejor de lo que pensé con Maximilian, bueno de lo que todos pensaron; sean sinceros ustedes también pensaron que seriamos un desastre.
Sé que los sorprendimos tiene 4 meses y sigue vivo. Es broma.
— Guardare en mi mente por siempre la forma en la que lo ves dormir.
—Es mi vida...
—Es nuestra vida— me corrigió.
—Hicimos un buen trabajo, es muy tierno.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Un Bebé
ChickLit-Demonios te aprovechaste de mi- digo enojada cubriendo mi cuerpo con las sabanas aunque no se para que si él ya lo vio con lujo de detalles. -Eres un hijo de puta- Termino de explotar. *Esta historia es completamente mía; cualquier copia o adaptaci...