En una galaxia, muy lejos del planeta Tierra, se libraba una rebelión en un planeta rosado con rojo, de un solo guerrero contra toda una flota completa.
-¡¡SAL FREEZER!!-Grito el guerrero de cabello negro alborotado, quien tenia la armadura destrozada porque anteriormente había tenido un combate con alguien realmente fuerte.
De la gran nave que tenia enfrente, salio en una mininave el gran emperador Frezeer quien era temido por toda la galaxia por ser un sujeto muy fuerte y despiadado.
-¡No permitiré que nos deseches como basura!-Grito nuevamente el guerrero mientras en su mano derecha cargaba una esfera de energía color azul.
El emperador del frío no dijo nada y en su dedo índice apareció una pequeña esfera de energía color naranja la cual en momentos comenzó a hacerse mas grande y luego con solo apuntar al guerrero la gran cantidad de poder se dirigió lentamente hacia el.
-¡¡TOMA...!!-Grito el guerrero y arrojo su pequeña esfera azul hacia la grande y como si de una esponja se tratara, la esfera naranja absorbió a la azul.
-No puede ser...-Dijo resignado el guerrero, y la gran esfera naranja que soltó Freezer arrasó con todo a su paso incluyendo al guerrero Bardock y a sus propios guerreros.
-¡¡KAKAROTOOOO...!!-Fue lo último que el guerrero Bardock grito mientras la esfera naranja se lo llevaba arrastrando contra el planeta Vegeta.
-¡Miren Zarbon y Dodoria! Que hermosos fuegos artificiales-Exclamo con una sonrisa el emperador del frío contemplando la destrucción del planeta Vegeta.
El planeta Vegeta fue destruido con una gran explosión a manos de Freezer quien creía haber eliminado a todos los sayajines, pero minutos antes, sin que se diera cuenta, una pequeña nave esférica color blanco, salio a orbita y dentro de la nave iba un pequeño bebé con una cola de mono y al igual que el guerrero Bardock, su cabello era negro y alborotado.
La nave esférica estaba programada en dirección al planeta azul, la Tierra, pero cuando iba pasando por un pequeño planeta verde, una lluvia de asteroides la golpeo y cambio su rumbo.
*Planeta del Dios de la destrucción*
-¡OH!¡Pero que hermosa mañana!-Exclamó un ser de piel azulada y con un peinado algo exótico color blanco.
-¿hum?¿Qué es eso de ahí?-Se preguntó cuando alzo la mirada y en el cielo se aproximaba lo que parecía un balón que venia cayendo muy rápidamente que hasta fuego traía y cuando toco el suelo, un gran cráter había dejado.
Whis dio un golpe en el suelo con su báculo y desapareció del lugar de donde estaba y reapareció en donde había caído la nave nodriza.
-¿Y esto?-Se pregunto y al acercarse a la nave, esta se abrió liberando una pequeña nube de vapor, cuando el vapor se disipó un poco, pudo ver a un bebé desnudo.
-¡OH!¡Es un bebé!-Exclamo con ternura-¿Qué estas haciendo en este lugar?-Le pregunto cuando cargo al niño quien se soltó en un fuerte llanto.
-¿Una cola?-Whis vio como una cola de mono caía cuando lo levanto-Entonces eres un sayajin, creí que Freezer por ordenes del señor Bills tenía que eliminarlos, pero veo qué que contigo no fue hací.
Whis se le quedo viendo al pequeño sayajin con seriedad mientras el bebé lloraba fuertemente.
-¡No puedo acabar con la vida de un infante!-Hablo con una sonrisa Whis-Espero que el señor Bills no se enoje,pero primero debería ponerte un nombre -Se quedó pensativo por unos segundos y cuando recordó que tenía una cola.
ESTÁS LEYENDO
Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)
Fanfic¿Qué pasaría si la nave de Goku no llegara a la tierra? En esta historia Son Goku llegara a otro planeta y luego sera llamado por las Diosas más poderosas para cumplir una misión. ¿Qué le espera a nuestro ...