capitulo 3

5K 288 52
                                    

*3 años después*

Han pasado ya tres años desde que Sasaki dejo la aldea en donde vivió 8 años de su vida, ha estado entrenado arduamente y ahora se ha hecho más fuerte que antes y ha logrado aprender más Jutsus de varios estilos elementales ya que de alguna manera domina los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y viento, para los ojos de Jiraya Sasaki era todo un prodigio.

-Oye Ero-senin...-Le habló Sasaki llamando la atención del pervertido-Ya lo pensé bien y quiero hacer eso.

Jiraya se quedo pensativo por unos momentos, Sasaki cuando tomaba una actitud sería su forma de pensar era muy madura, tanto que se comportaba como un adulto y el tono de voz por el que le había hablado era demasiado serio.

-(¡¿No me digas que...?! ¿No me digas que este niño por fin...? Pero todavía es un niño, no puede hacer ese tipo de cosas todavía...)-Jiraya andaba pensando sus cosas pervertidas, Sasaki todavía era un niño de 11 años y no le daba mucha importancia a ese tipo de cosas todavía.

-¿Qué cosa Sasaki?-Le preguntó Jiraya algo nervioso, si era lo que pensaba que era iba a tiene que hablar muy seriamente sobre ese tipo de cosas con el.

-Quiero ir a Konoha-Aclaró Sasaki serio, Jiraya estaba sorprendido por la propuesta de su alumno, el apenas hace unas semana atrás le había dicho que no regresaría a la aldea de las hojas y ahora le dice que quiere regresar.

-(Así que solo era eso...)-Pensó Jiraya con una leve sonrisa, el quería que Sasaki se reconciliara con su padre.

-Pero no tengo intenciones de reconciliarme con el Hokage ni con su familia-Aclaro Sasaki serio, el todavía no quería hacerlo, primero se tendría que acostumbrar a la aldea y luego ya vería si reconciliarse a no.

-Entiendo, entonces nuestro rumbo ahora sera Konoha-Le dijo Jiraya, el estaba un poco triste por el comentario de su alumno pero al menos había logrado que Sasaki regresara a la aldea, ahora dependía de Minato

-Sasaki-Le habló-Cuando estemos en Konoha tendrás que asistir a la academia, ya tienes once años y te admitirán, eres fuerte, sabes muchas cosas y Jutsus pero tienes que ser un ninja-Jiraya le dijo.

-No tengo problemas en ir a la escuela Ero-senin, aunque será muy aburrido-Le dijo Sasaki con una sonrisa, el sabía muchas cosas ya que se la pasaba leyendo en sus tiempos libres y al ser un alumno de primero le enseñarían lo básico.

-¡Pero tendrás que asistir a clases niño!-Le dijo Jiraya con una sonrisa mientras revolvía su cabello.

Sasaki y Jiraya continuaron con su viaje a Konoha en lo que se tardaron dos días y medio en llegar y ahora se encontraban parados justo en la entrada de la aldea dispuestos a entrar.

-¿Estas listo?-Le preguntó Jiraya con una leve sonrisa al ver que Sasaki tenía una cara de nervios.

-S-Si...-Sasaki le respondió con una sonrisa y una mirada nerviosa, era la primera vez que pisaba la aldea en donde nació desde que tenía memoria y no sabía como reaccionar cuando viera a sus hermanos o a sus padres.

-Lo primero que haremos será inscribirte a la academia, todavía es muy pronto para que tus padres te vean y supongo que quieres pensar en como reaccionar cuando estés enfrente de ellos ¿No es así Sasaki?-Jiraya le sugirió serio mientras ambos iban caminando por las pequeñas calles de Konoha.

Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora