capítulo 25

1.3K 96 21
                                    

Ya habían pasado un par de semanas desde que Sasaki Uzumaki Namikaze dejo la Aldea de la Hoja para comenzar con un viaje de entrenamiento. Durante esos días estuvo viajando a pie mientras hacía todo tipo de entrenamiento hasta que llego a las afueras de la Villa Nadeshiko, todavía era bosque.

-Humpf... - Sasaki se detuvo al lado de un río que había en el lugar para tomar un poco de agua y poder refrescar su rostro un poco, había estado caminando desde la mañana y no se había detenido.

-(¿Pasa algo, chico?) - Inquirió Kurama desde su interior cuando vio que su contenedor se quedo quieto, observando su reflejo en el agua.

-(Nada, es solo que es la primera vez que me veo tan detenidamente...) - Le respondió Sasaki.

Adecir verdad, al chico no le había llamado la atención tener que ver mucho tiempo su reflejo y ahora que que lo hacía en ese rio de agua tan cristalina, realmente le molesto un poco algo.

-(Este color... no va conmigo) - Se dijo a si mismo mientras tomaba uno de los mechones de cabello que le colgaban para poder verlo.

No le agradaba ese color de cabello tan llamativo que mostraba a diario. Tal vez lo usaba con la "Doctrina Egoísta" pero nada más, estaba mejor su cabello azabache, además lo caracterizaba por ser un Sayajin de raza pura.

Sasaki se sentó en el pasto para después cerrar los ojos, momentos después los abrió y al mismo tiempo el color de su cabello se torno de color azabache claro.

-Así esta mejor - Murmuró para si mismo.

Sin nada mas que hacer, se levantó y continuó con su camino para entrar a la Villa Nadeshiko .

Sasaki estuvo recorriendo las calles de la villa mientras observaba con suma atención los lugares, estaba en busca de algún local para poder comer ya que tenía mucha hambre y si no comía algo rápido entonces se desmayaría, según el.

-¡¡¡BOOOOOOOMMMM...!! -

Sin embargo su paso fue detenido cuando iba cruzando una calle, por una fuerte explosión que escucho justo al lado de él, a centímetros de su rostro. Ante eso, rápidamente dio una gran voltereta hacía atrás para quedar lo suficiente lejos de la tienda que había volado en pedazos.

-Eso estuvo cerca - Dijo sin preocupación cuando cayó al suelo.

Sasaki regreso su vista a donde ahora solo había escombros con fuego mientras humo negro salía. Era extraño que de repente el lugar explotará sin razón alguna, pero justo en ese momento, de entre el fuego salió una chica de cabello negro mientras de ponía en posición de combate. Segundos después salió una enorme maquina color verde con detalles grises.

-¡Vamos mi linda Shizuka, se mi esposa! - Exclamó desde la maquina un sujeto de cabello largo color marrón que enmarcaba su rostro anguloso y sus ojos oscuros. Llevaba lentes de montura cuadrada, una camisa de color rosa junto con un chaleco de color púrpura sobre ella, también usaba pantalones blancos y un par de zapatos marrones.

Sin embargo, la chica no dijo nada y simplemente dio un brinco para, en el aire preparar un poderoso ataque en pie, que soltó como patada justo enfrente de la máquina que segundos después explotó mientras el sujeto salía disparado al cielo a gran velocidad par perderse.

Sasaki estaba viendo eso desde una distancia considerable, no se iba a meter en problemas de menor importancia que no tenían nada que ver con su viaje, ni tampoco con él.

-(Esa chica es fuerte, y si estiló de pelea también es interesante) - Pensó Sasaki. Desde ese lugar pudo ver qué ese ataque desde el aire no fue una simple patada. Claramente pudo ver como empleaba su estilo elemental para darle mas poder a su ataque.

Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora