—Sasaki - Desde su espalda, fue el llamado frío de Sasuke Uchiha a quien Sasaki no había visto desde que salió de la aldea.
—A pasado tiempo, Sasuke - Le respondió Sasaki con mucha tranquilidad cuando se volteo para verlo a la cara. Según había escuchado se había ido para conseguir más poder y al parecer lo había logrado, aunque no se acercaba ni a una cuarta parte del suyo — Veo que te haz hecho más fuerte desde la última vez que nos vimos - Le dijo.
—Si, con este poder estoy seguro que podre derrotar a mi hermano - Le dijo con un poco de arrogancia Sasuke mientras apretaba sus puños, aún mantenía su palabra de acabar con la vida de su hermano asesino.
—... - Sasaki no dijo nada pues él sabía a la perfección la razón de las acciones de Itachi, no por nada lo ayudo, pero su pequeño hermano menor realmente necesitaba una pequeña charla con él — ¿No piensas regresar a la aldea? Tú madre e Izumi están muy preocupadas por ti - Le dijo, aunque no podía evitar sentir un poco de molestia tenerlo enfrente, una parte de él se preocupaba por el Uchiha, después de todo antes habían estado en el mismo equipo y habían sido compañeros.
—Todavía no. No hasta que cumpla con mi misión. Yo... soy un vengador - Fueron las frías palabras de Sasuke. Estaba decidió que iba a vengar a todos los miembros de su Clan que habían sido asesinados a sangre fría por las manos de su hermano mayor. No lo iba a perdonar.
Después de eso Sasuke se dio la vuelta y le dio la espalda a Sasaki.
—Esperó con ansias el día que nos encontramos de nuevo, Sasaki - Fue lo último que le dijo con un poco de sarcasmo aunque de verdad quería verlo de nuevo en alguna otra ocasión y luego desapareció.
Sasaki se dio cuenta de inmediato que Sasuke habia sido consumido por completo entre tinieblas y sabía que ese deseo de venganza era tan profundo que nadie lo iba a hacer cambiar de opinión con simples palabras. Y aunque pudo haber ido a darle un buen golpe para hacerlo entrar en razón no lo hizo, no se tomaría la molestia de hacer eso ya que al Uzumaki azabache poco le importaban las acciones de Sasuke, de momento podría hacer lo que quisiera siempre y cuando no se metiera con las personas que le importaban, de otra forma no lo iba a perdonar.
Luego de eso regreso su vista al puente en donde se encontraron de frente uno de los miembros de Akatsuki quien aunque iba vestido como tal Sasaki supo que se trataba del Jōnin con el quien sus hermanos iban. Y enfrente del Akatsuki falso estaba el espía de Orochimaru vestido con una túnica encapuchada color negra pero aun así su rostro no estaba siendo cubrido revelando ser Kabuto, el Genin de cabello gris y gafas que había ayudado a sus amigos en la segunda prueba del Examen Chūnin y el mismo que lo había atacado en la tercera prueba en el hospital.
Naruto, su hermana Mito y el otro chico, Sai se encontraban escondidos a unos cuantos metros atrás de los dos, exactamente en unos arbustos en donde parecían estar esperando alguna señal para atacar.
Sai era un chico de cabello corto color negro y ojos del mismo que contrataban bastante con su tes muy pálida. Llevaba vistiendo una chaqueta corta negra con correas de color rojo, debajo una camisa de cuello alto, pantalones negros, sandalias Shinobi y guantes con los dedos de su índice y el pulgar expuestos, muy probablemente para facilitar el uso de sus técnicas basadas en dibujos. Atrás llevaba colgando una pequeña mochila con su pincel, pergaminos y tinta ninja en el mismo. Era un joven ninja que pertenecía a la Raíz y se especializa en las técnicas que utilizan tinta. No obstante ninguno de sus "compañeros" de equipo sabía eso, de hecho no sabían nada de él solamente que era el nuevo integrante del equipo 7 que fue ingrado no hasta hece poco para esa misión.
Por otro lado Mito, ella había accedido e insistido al Hokage tener que asistir a esa misión como el tercer integrante del equipo temporalmente. Su equipo estaba disponible de misiones por lo que cuando escuchó que su hermano iría junto con alguien a quien le resultaba bastante sospechoso decidió ir y hecharle un ojo a Sai.
ESTÁS LEYENDO
Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)
Fanfic¿Qué pasaría si la nave de Goku no llegara a la tierra? En esta historia Son Goku llegara a otro planeta y luego sera llamado por las Diosas más poderosas para cumplir una misión. ¿Qué le espera a nuestro ...