capítulo 10

3.2K 170 55
                                    

—Bueno chicos, lo primero que harán sera tratar de concentrar su Chakra en la parte baja de sus pies, de esta manera podrán tener control de su Chakra para saber usarlo moderadamente sin tener que malgastarlo-Kakashi había comenzado el entrenamiento de sus alumnos a la mañana siguiente, les explicó los fundamentos básicos para poder tener control de su Chakra mostrándoles una pequeña táctica para lograrlo—Deberán escalar ese árbol de ahí para poder llevar acabo este entrenamiento-Kakashi señalo un árbol que había a su derecha, el entrenamiento consistía en poner Chakra en la parte de sus pies para poder concentrarlo en una sola parte.

—Pero Kakashi-Sensei ¿Para que debemos hacer este entrenamiento? Nosotros ya sabemos como usar nuestro Chakra-Dijo Naruto un poco aburrido, a el no le gustaba mucho entrenar ahora que ya era un ninja y se le hacía un pérdida de tiempo entrenar cuando podrían ir y atacar al sujeto que se les cruzo en el camino.

—Naruto, tu mas que nadie debe hacer este entrenamiento, malgastas mucho de tu Chakra cuando haces  el Kage Bushin No Jutsu y eso te agotara mas rápido en un combate-Le explicó Kakashi a su discípulo, Naruto expulsaba mucho Chakra cuando hacía algún Jutsu debido aque el otro tercio de Kurama estaba en su interior, el lo sabía pero prefería no involucrarse con el zorro.

—Pero...-Naruto iba a seguir reclamándole a su sensei pero fue interrumpido.

—¡Naruto, deja de quejarte y haz el entrenamiento!-Lo regaño Mito, ella y Sakura estarían acompañando al equipo 7 en su entrenamiento para ayudarlos en lo que pudieran.

—¡Aaah! Muy bien, bien...-Respondió Naruto rendido, cuando se trataba de una discusión con su hermana el nunca lograba ganarle.

—Kakashi-Sensei ¿Podría repetir en que consiste este entrenamiento por favor?-Le preguntó Sasaki a Kakashi.

—Dejeme responder eso Kakashi-Sensei-Sakura habló antes de que lo hiciera Kakashi quien accedió—Es un tipo de entrenamiento de Chakra básico para todo ninja, se basa en escalar verticalmente sin ayuda de algo, simplemente empleando el Chakra acumulándolo en la planta de los pies y haciendo que absorba el material que se quiere escalar al hacer contacto con el.

Consta de dos fases o pasos:

Primero, se debe acumular en los pies o manos cantidades definidas de Chakra (puesto que los pies es el lugar más complicado para concentrar Chakra, le confiere al entrenamiento más nivel)

Segundo, hay que mantener el Chakra circulando en todo momento.
En la primera fase el usuario se relaciona con la extracción necesaria de Chakra y en el segundo con mantener este moldeo constante como en batalla. Si se concentra mucho Chakra este repele al usuario, por otra parte si es muy débil la absorción no se realiza y no surte efecto, es por esto que se tiene que lograr un Chakra uniforme. Con este entrenamiento el usuario no solo aprende a controlar el Chakra, sino que adquiere la habilidad adherirse a cualquier superficie con el Chakra tanto con los manos como con los pies—Sakura respondió y explicó con detalle la pregunta de Sasaki. Aunque el ya sabía hacerlo, lo pregunto ya que también sabía que su hermano y en especial Sasuke, eran demasiado orgullosos como para preguntarle o pedir ayuda a alguien mas débil que ellos.

—¡De esta manera!-Les dijo Mito llamando su atención, ella había hecho todo lo que dijo su compañera para darles una demostración de como se hacía para que no se les complicará demasiado.

—(Las haz entrenado bien Rin...)-Pensó Kakashi, se sentía feliz de que su amiga y ex compañera de equipo hiciera bien su trabajo de maestra, después de que lo que había pasado—Muy bien, ahora ya no tienen excusas para no hacerlo, lo harán todo el día hasta que logren llegar tan siquiera a la mitad de ese árbol ¿Entendido?-Nuevamente les explicó Kakashi.

Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora