-(¡¿Que hice?!)-Sasaki estaba en problemas, su mente estaba hecho un caos al de haber mostrado el Rasengan, alzó su mirada y vio al publico que lo veían con sorpresa prestando toda su atención en el Uzumaki, esto hizo que Sasaki se pusiera mas nervioso y perdiera la concentración de su Chakra expulsando más del que había empleado y la esfera azul se hiciera mas grande.
Si el publico ya estaba sorprendido ahora lo estaba mucho mas, el tercer hijo del cuarto Hokage resulto ser el alumno con el mejor Jutsu además de que mostró tener mejor habilidad que los demás.
-Oye Naruto... ¿Tu le enseñaste el Rasengan...?-Le preguntó Mito sorprendida por el gran Rasengan que su hermano menor tenía en la mano, Jiraya nunca le contó a Minato ni a nadie que Sasaki podía hacer el Rasengan, era normal que su padre y su hermano estuvieran sorprendidos de ver que el Uzumaki menor lo supiera.
Naruto no le respondió y solo se mantenía viendo a Sasaki con asombro y algo de enojo, su hermano menor lo estaba humillando al haber mostrado ese Rasengan mas grande que el de el.
-Ni siquiera uso clones como Naruto...-Comentó la rubia Ino, también estaba sorprendida observando al hermano del Uzumaki, este comentario hizo que Naruto llegara a su límite y se marchara del lugar indignado.
Todos sus amigos que estaban al lado de Naruto, también estaban observando a Sasaki, se sintieron mal por su amigo pero no podían hacer nada para ayudarlo. Ahora si Naruto estaba así, el orgulloso y arrogante Sasuke Uchiha estaba peor, el "debilucho" lo estaba humillando y manchando su apellido, o al menos esa era la manera en la que el lo veía.
Ese momento de asombro duro unos momentos hasta que el líder del clan Hyuga comenzó a aplaudir seguido por la gente que estaba a su alrededor para que después todos le comenzaran aplaudirle a Sasaki por su habilidad.
-¡Así se hace hijo!-Sasaki nuevamente escuchó el grito de su madre animándolo, Kushina estaba feliz de que su bebé mostrara su mejor desempeñó enfrente de todos.
Sasaki se había recuperado al escuchar los aplausos de todos y el grito de su madre, sin duda esto lo ponía feliz, creyó haber cometido un error muy grande pero tal parecía que no era así, Sasaki deshizo la gran esfera azul, sonrió un poco mientras un ligero sonrojo aparecía en sus mejillas.
-Oye Minato ¿Tu le enseñaste el Rasengan a Sasaki?-Le preguntó el tercer Hokage serio pero asombrado a Minato a quien tenía a un lado.
-No fui yo, a lo mejor fue Naruto el que lo hizo, ellos salen a entrenar todas las mañanas, nunca me imagine que lograría dominarlo ni menos hacer uno mas grande que el mio-Respondió Minato entre una risita de vergüenza ya que su propio hijo había hecho su propia técnica y demostró que era mejor que la de el pero Minato también estaba feliz y orgulloso de que su hijo menor mostrara una increíble habilidad.
-(Sasaki Uzumaki, algún día seras mio y te convertirás en mi arma mas poderosa, una muy poderosa e imparable, seras el mas fuerte y yo me encargare de que eso pase...)-Pensó Danzo mostrando disimuladente una pequeña sonrisa y una mirada siniestra, tanta era su ambición de convertir a Sasaki en su arma que haría cualquiera cosa, pero tenía que actuar sigilosamente sino quería meterse en problemas con el Hokage.
Los aplausos y gritos de admiración y asombro duro unos momentos mas hasta que el cuarto Hokage hablo para darle su calificación al Uzumaki.
-¡Sasaki Uzumaki, por haber dado un gran desempeño y haber hecho uno de los mejores Jutsus, te calificó con un 10, has demostrado que tienes una gran habilidad y espero que no la desperdicies!-Le dijo Minato mientras le daba un sonrisa de orgullo, el quería decirle mas cosas a su hijo pero no podía hacerlo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)
Fanfic¿Qué pasaría si la nave de Goku no llegara a la tierra? En esta historia Son Goku llegara a otro planeta y luego sera llamado por las Diosas más poderosas para cumplir una misión. ¿Qué le espera a nuestro ...