Después de haber recibido una paliza cortesía de Sasuke, Sasaki conoció a Kurama, el Biju de las nueve colas quien se encargaría de ponerle sellos al poder de Sasaki para que le fuera mas fácil poder controlarlo, después de eso despertó pero ya no estaba en aquel callejón en donde lo golpearon.
—¡Sasaki! ¡¿Te encuentras bien?!-Le preguntó una mujer pelirroja que había entrando a la habitación donde estaba Sasaki y al verlo consciente corrió con lágrimas en los ojos para abrazarlo.
—S-Si...-Respondió Sasaki confundido por lo que pasaba, el conocía a esa mujer, era la esposa del cuarto Hokage, madre de los gemelos Uzumaki y de el, Kushina Uzumaki.
Sasaki seguía sin entender que era lo que pasaba, lo único que recordaba era la plática que tuvo con Kurama y antes de eso la paliza que le había dado el Uchiha, pero ¿Cómo fue que había llegado a la casa de la familia Namikaze-Uzumaki si se encontraba inconsciente en un callejón obscuro? y ¿Quién lo había traído a la casa?
—Disculpe, no se que estoy haciendo en este lugar pero me gustaría que dejara de abrazarme...por favor...-Le pidió Sasaki con pena y lo más gentil que pudo a su madre a quien recién acababa de conocer.
—No...quiero seguir abrazando a mi bebé...-Negó Kushina quien no tenía intenciones de soltar a su hijo, después de todo era la primera vez que lo veía desde que nació y no quería que se lo arrebataran de nuevo.
—Vamos mamá ¿Qué no ves que se siente incómodo?-Le dijo Mito mientras entraba a la habitación.
—Lo siento, es solo que me da micha felicidad tener a mi tercer bebé entre mis brazos otra vez-Kushina soltó a Sasaki con un poco de trabajo, seguía llorando pero de felicidad de tener a su hijo otra vez a su lado, no lo quería dejar pero Mito tenía razón además de qué casi lo estaba ahogando por la gran fuerza que lo abrazaba.
—Veo que ya despertaste-Ahora fue Minato el que estaba entrando a la habitación, había terminado su trabajo como el Hokage del día de hoy y estaba en su casa descansando.
Sasaki estaba feliz, confundido y con pena, feliz por haber despertado y encontrarse con su familia ahí con el, confundido porque no sabía como fue que apareció en la casa de sus padres y con pena porque estaba rodeado de sus padres y su hermana.
—Perdone...Cuarto...¿Me podría decir como fue que llegue a este lugar?..Por favor...-Le preguntó Sasaki con un ligero sonrojo en sus mejillas, sentía mucha vergüenza, ni siquiera sabía como llamarle a su padre.
—Vamos, puedes llamarme...-Minato no sabía que decir, se le hacía incorrecto decirle a su hijo que lo llamara "papá" ya que no era justo, lo abandono y todavía no tenía ese derecho.
—¡B-Bueno! Naruto salió corriendo de la academia para alcanzarte, el quería decirte algo pero cuando te encontró, estabas en un callejón inconsciente-Mito había interrumpido, sintió el ambiente que había entre su padre y su hermano y tenía que hacer algo para animarlo, pero tal parecía que lo empeoró ya que la mirada de Minato se torno triste, lo habían encontrado pero todo lastimado debido a una golpiza, Minato pensó que los aldeanos lo habían golpeado otra vez y no pudo hacer nada.
—Ya veo...-Dijo Sasaki—Les agradezco mucho haberme ayudado pero debería regresar a mi casa-Sasaki se levantó de la cama, se supuso a caminar hacía donde estaban sus cosas y antes de salir de la habitación hizo una pequeña reverencia agradeciéndoles por haberle ayudado, y justo cuando se iba a marchar del lugar, sintió que lo detuvieron.
—Sasaki...-Kushina lo había tomado de la manga de su sudadera mientras comenzaba a llorar—No te vallas...estuvo mal lo que hicimos...pero no teníamos otra opción...lloré todas las noches porque me habían quitado a mi bebé...te extrañamos mucho...yo y tu padre...perdonamos...-Kushina entre sollozos le pedía que no se fuera, ella había sido la que mas sufrió por su hijo, se lo arrebataron y no pudo hacer nada y no quería que se fuera de la casa por que así era, el no vivió ahí pero en ese lugar tenía una familia.
ESTÁS LEYENDO
Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)
Fanfic¿Qué pasaría si la nave de Goku no llegara a la tierra? En esta historia Son Goku llegara a otro planeta y luego sera llamado por las Diosas más poderosas para cumplir una misión. ¿Qué le espera a nuestro ...