*8 años después*
Ya han pasado 8 largos años desde los trillizos nacieron, Sasaki por ordenes y decisión del cuarto Hokage, tuvo que ser separado de sus hermanos y fue entregado al sannin de los sapos quien se lo llevó fuera de la aldea para entrenarlo para que así pudiera controlar el Chakra del Kyubi, Sasaki desde los 5 años comenzó su entrenamiento con Jiraya sorprendiéndolo bastante ya que demostró ser todo un experto en el combate cuerpo a cuerpo, aprendió varios Jutsus ya que Jiraya lo dejaba estudiando cuando salía a sus misiones de espionaje para recolectar información y al igual que su taijutsu, en el genyutsu y ninjutsu era todo un experto, esto ponía al sannin feliz quien al cuidar de el por años lo veía como un hijo además de que el era perfecto para la misión que cargaba en sus hombros.
Sasaki era un chico tranquilo, listo y muy fuerte, tímido y algo reservado, quería a Jiraya como un padre aunque también lo veía como un completo pervertido, vivía en una pequeña aldea lejos de Konoha en donde nadie sabia qué el era el jinchuriki del Kyubi, era muy atento en todo lo que hacia pero algo que les gustaba a las chicas de la aldea, era que el niño tenía los ojos demasiado azules, casi color morado además de que en sus mejillas tenía tres bigotes de zorro, algo que se les hacía muy adorable a todas.
¡Felicidades Sasaki, hoy es tu cumpleaños número ocho y me gustaría regalarte esto! disculpa si no estoy contigo pero tuve que salir en una misión, pero no te pongas triste, puedes pasártela bien con las chicas de la aldea.
Atte: Jiraya-Sama.
-Maldito viejo pervertido, gracias-Sasaki había recibido una caja envuelta en papel con un moño y la abrió dejando a la vista una sudadera negra que tenia las mangas grises y con el emblema del clan Uzumaki atrás en la espalda.
-¡Esta increíble!-Exclamó Sasaki con una gran felicidad ya que la sudadera le gusto bastante y se la puso.
Sasaki pasaría este cumpleaños solo, aunque no sería el único ya que Jiraya siempre tenía que salir a misiones en todos ellos y lo dejaba solo pero siempre le dejaba un regalo, recordándole que no lo olvidaba, Sasaki sabía todo, sobre sus padres y sus hermanos, Jiraya le había contado todo a cerca de como lo defendieron el día de su nacimiento y que el tenía la mitad del Kyubi encerrado en su interior, al principió le pareció sólo una mentira pero con el tiempo lo fue reconociendo, el no sabía como eran sus padres ni tampoco sus hermanos, pero no quería saberlo, de alguna manera se sentía mal ya que lo habían abandonado y su principal objetivo era darle un gran golpe a su padre sí es que lo veía algún día pero a pesar de eso Sasaki era feliz, la vida que estaba viviendo le gustaba y si fuera posible no quería regresar a su aldea natal.
*Konoha*
Mientras tanto en la aldea de la hoja, exactamente en la residencia de la familia Namikaze-Uzumaki, se estaba festejando el cumpleaños número ocho de los gemelos Naruto y Mito, en la reunión estaban presentes Minato y Kushina los padres de los niños, Jiraya y Tsunade los padrinos de los dos, Rin y Kakashi alumnos del cuarto Hokage y para los gemelos hermanos ya que ellos los venían de esa manera y también estaba presente el tercer Hokage Hiruzen.
~Feliz cumpleaños a ti...feliz cumpleaños a ti...feliz cumpleaños Naruto y Mito...feliz cumpleaños a ustedes ~
Todos les estaban cantando la canción de cumpleaños a los gemelos con mucha felicidad mientras les aplaudían provocando que los hermanos mantuvieran una enorme sonrisa de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)
Fanfiction¿Qué pasaría si la nave de Goku no llegara a la tierra? En esta historia Son Goku llegara a otro planeta y luego sera llamado por las Diosas más poderosas para cumplir una misión. ¿Qué le espera a nuestro ...