capítulo 1

7.4K 332 73
                                    

En una obscura y fría noche el día 10 de octubre, en la aldea oculta entre las hojas, exactamente en el hospital de la aldea, se encontraba en trabajo de parto una mujer de cabello rojo pero lo que mas llamaba la atención eran los sellos que estaban en su estomago y a su alrededor estaban las enfermeras que hacían su trabajo para que todo saliera a bien y a su lado izquierdo estaba un hombre rubio quien sostenía la mano de la pelirroja para tratar de ayudar a retenerla.

-¡¡AAAAHHHHHH!!-La pelirroja soltó un gran grito de dolor que se podría jurar que todos los habitantes de la aldea pudieron escucharlo, por fin estaba dando a luz a sus hijos.

-¡Vamos Kushina, ya falta poco!-Le dijo el rubio tratando de animar a la pelirroja para que siguiera aguantado mientras tomaba su mano.

-¡¡MINATO!!¡¡AAAHHHHH!!-Kushina nuevamente pegó un fuerte gritó ya que estaba dando a luz al su segundo hijo.

El parto duro unas horas, las cuales para Kushina fueron días, ahora podemos ver al rubio al lado de su esposa quien estaba muy débil ya que acababa de dar a luz a tres hermosos bebés.

-Minato...¿Cómo son nuestros hijos...?-Preguntó débilmente Kushina.

-Son muy lindos, dos varones y una hermosa niña-Respondió Minato mientras veía a sus hijos durmiendo en una cuna, estaba con una sonrisa de felicidad ya que al fin era padre y de tres bebés, dos eran niños y eran muy idénticos a su padre ya que ambos eran rubios, luego estaba la hermosa niña que había nacido antes que uno y después del otro y al igual que su madre, su cabello era rojo.

-Lord Hokage-La enfermera que era la encargada tomó a los bebés, le dio dos a Minato quien los cargo en sus brazos, uno en cada brazo y luego le dio otro a Kushina quien se medio sentó en la cama para poder cargarlo.

-Son muy lindos Minato...-Le dijo Kushina mientras lágrimas de felicidad comenzaban a salir de sus ojos ya que el hecho de ser madre era lo que cualquier mujer quiere y ahora Kushina era madre de tres bebés.

-Si...-Minato le dijo mientras veía a sus hijos con unos ojos de ternura-¿Cómo se llamarán?-Le preguntó, el no había pensado en un nombre para sus trillizos ya que siempre estaba ocupado con el papaleo que le llegaba todos los días y no tenía tiempo para pensar en eso.

-Esta niña se llamara Mito-Kushina veía a su hija que tenía en brazos con una sonrisa-El de la izquierda se llamara Naruto y el de la derecha sera Sasaki-Minato volteo a ver a Naruto por unos segundos para después dirigir su mirada a Sasaki.

-Son unos lindos nombres...-Comentó Minato con una sonrisa ya que le habían gustado los nombres que su esposa les había puesto a sus hijos.

Después de darle nombre a sus hijos, Minato se dirigía a las cuna en donde los iba a acostar pero justo cuando llegó, un sujeto enmascarado apareció en un vórtice, interponiéndose en su camino.

-Lord Hokage-Le habló el sujeto de la mascara, su voz era gruesa, no mostraba sentimiento alguno, más bien era como de alguien resentido.

-¡¿Quién eres y quién te permitió entrar?!-Minato le preguntó con una voz autoritaria mientras sujetaba a sus dos hijos con fuerza.

-Solo he venido por la jinchuriki del kyubi-El enmascarado le respondió y cuando se dirigía a Kushina, Minato se interpuso pero de un momento a otro uno de los bebés ya no estaba en su brazo.

-Este niño es muy pesado...-Dijo el enmascarado mientras cargaba a Sasaki con una mano, Sasaki era el hermano menor de los tres y era el hijo que más pesaba además de que se veía más fuerte que sus dos hermanos.

-¡¡MINATO!! ¡¡POR FAVOR SALVALO!!-Gritó Kushina entre lágrimas al ver que su hijo peligraba en las manos de ese sujeto.

Minato no dijo nada y al igual que su esposa estaba asustado aunque no lo mostrará y con su hiraishin apareció enfrente del enmascarado y de un movimiento rápido le arrebato a su hijo de sus manos, el enmascarado dio un salto hacía atrás pero antes le había puesto un papel bomba al niño, algo que no paso desapercibido por sus padres.

Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora