capítulo 20

1.9K 118 17
                                    

Después de que las preliminares de la segunda prueba de los Exámenes Chūnin terminara, el Hokage dio instruciones para los Genin que lograron pasar a la última prueba que se realizaría dentro de un mes. Mes en donde los Genin tendrían que prepararse para luchar por su victoria y convertirse en Chūnin.

Durante ese mes, todos los Genin estuvieron entrenando, cada quien a su propio estilo, día y noche. Y no era la excepción para los hermanos Uzumaki, los tres habían logrado pasar a la tercera prueba y también comenzaron con un entrenamiento.

Mito, ella había estado entrenando con ayuda de sus compañeras de equipo y en ocasiones con su madre. Sin duda ponía todo de si misma en esos entrenamientos ya que al igual que todos los participantes, quería ser Chūnin para poder ser alguien que protegiera a las personas que aprecia.

Naruto, el de alguna manera había conseguido la tutela de Ebisu, un Jōnin de Konoha que su padre Minato le había asignado para su entrenamiento. Sin embargo, Naruto simplemente se reusaba a ese entrenamiento ya que decía que el Jōnin no era el que lo debería entrenar, y después de una serie de persecuciones en donde Naruto era el que escapaba de Ebisu, el rubio se reencontró su padrino Jiraya quien habia regresado a la aldea después de un viaje para recolectar información pero ahora en la aldea estaba espiando a las chicas en las aguas termales. Después de una plática con Ebisu, Jiraya decidió ser el responsable del entrenamiento de Naruto.

Haku, ella igual había estado entrenando, o mas bien puliendo sus técnicas y sus movimientos. Había sido un ANBU anteriormente, pero ahora que solo era un Genin necesitaba convertirse en Chūnin, no sólo para ser algo mas, sino también para impresionar a Sasaki.

Sasuke, el igualmente había estado entrenando bajo la tutela de Kakashi. Después de haber visto del Sello de Maldición en el cuello del Uchiha, el ninja que copia decidió entrenarlo y se lo había llevado a un buen lugar para poder pulir y enseñarle algunas habilidades, además de que le enseñaría a como usar su Sharingan correctamente y una que otra técnica que le serviría y que iría de acuerdo a su estilo.

Por último estaba Sasaki, su entrenamiento sin duda había sido el mas aterrador de todos. Primero su padre le iba a asignar un tutor para que lo entrenara pero el Uzumaki se negó, no quería ser entrenado por alguien mas débil que el, luego de eso Sasaki comenzó con su entrenamiento en un lugar alejado de la aldea ya que no quería que nadie lo viera. Como siempre, primero comenzaba con un ligero calentamiento para después comenzar con la parte pesada.

Kurama le había puesto el triple de sellos de gravedad a todo su cuerpo para que comenzará a ganar un poco mas de masa muscular mientras pulía sus movimientos de Taijutsu, al principio fue un poco pesado pero se fue acostumbrando. Después de eso comenzaba con sus técnicas de Jutsus, practicaba y las mejoraba mientras seguía con sus pequeños experimentos, algunos fallidos y otros buenos, entre ellos la fusión del Katon (Elemento Fuego) y el Suiton (Elemento Agua) dando por resultado el Futton (Elemento Vapor). Ninjutsu usado por Zabuza y que empleaba una gran cantidad de Chakra, claro, para Sasaki no era la gran cosa y bueno, no era de mucha utilidad en un combate cuerpo a cuerpo para el pero si seria de ayuda para ocultar su presencia en alguna misión de persecución o en cosas como esas.

Sasaki también estuvo entrenado su Ki con ayuda de Nobuo.

Después de qué la segunda prueba terminara y ningún Genin de Kirigakure ganara, la Mizukage Mei regreso a su aldea, un poco deprimida ya que sus ninjas no pudieron clasificar a los finales, pero los tres Genin se quedaron y Nobuo estuvo entrenando con Sasaki para que se volvieran mas fuertes. Un entrenamiento infernal que ninguno de los demás Genin lograrían completar, o tan siquiera hacer y gracias a eso, el tercer sello que mantenía el poder de Sasaki sellado se pudo liberar y ahora era capaz de controlar mas a voluntad su poder,  de momento eso le serviria.

Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora