-Konoha-
Después de la lucha contra Orochimaru, Sasaki uso su última carta que tenia, exponiendo el poder de su tercer sello que mantenía su poder sellado para poder salvar a sus amigos, pero a cambio quedo gravemente lastimado debido al exceso de poder que su cuerpo podía soportar, ni siquiera con el poder de Kurama se curaba rápidamente y fue llevado al hospital de Konoha en donde sus heridas fueron tratadas por los médicos, afortudamente no corría peligro ya que según el doctor su cuerpo era muy resistente y eso era lo que lo salvo de llevar una vida en silla de ruedas, se recuperaría en poco tiempo.
-Bosque de la Muerte-
-Menos mal que hemos llegado al punto de encuentro-Les dijo Naruto con una sonrisa a sus amigos mientras los volteaba a ver.
-Si. Aunque fue un alivio encontrar a Kabuto, de no haber sido por su ayuda ahora seguiríamos dentro de ese horrible bosque-Dijo Sakura mientras un escalofrío recorría su cuerpo, no quería seguir pasando un día mas en ese lugar lleno de bichos y animales salvajes.
-Pero no vimos a Sasi por ningún lado...-Les dijo preocupada Mito ya que no habían encontrado a su hermano menor por mas que lo buscaron pero lo lograron.
-De seguro se fue por ahí a perder el tiempo-Les dijo Sasuke mostrando poco interés por el Uzumaki perdido.
A decir verdad Sasuke sabía que Sasaki había alejado a Orochimaru al momento de que lo iba a enfrentar ya que en ese momento el todavía seguía consciente, el simplemente se sentía frustrado, no aceptaba que el débilucho los hubiera protegido cuando el estaba inconsciente tirado en el suelo sin poder hacer nada.-¡Hola!-Los cinco Genin escucharon que les hablaban y voltearon para ver de quien se trataba-Lamento llegar tarde-Les dijo Sasaki quien se iba acercando a ellos.
-¡Sasaki!-Exclamó con una sonrisa Haku, ella y los demás, a excepción de Sasuke, estaban felices al ver que el niño de cabello blanco estaba bien.
-¿En donde te metiste?-Le preguntó Mito mientras se acercaba a el para analizarlo con la mirada y aserciorarse que estuviera bien, se preocupaba por Sasaki.
-Durante ese ataque, la cola de la serpiente me golpeó y me separe del resto. Luego trate de buscarlos pero mientras lo hacia, me perdí...-Le respondió Sasaki mientras se rascaba la cabeza. Obviamente Sasaki mintió ya que no quería preocupar a su hermana diciéndole qué estaba en el hospital ya que sería un fastidio tener que escuchar el sermón de se hermana.
-Ya veo-Mito lo aceptó con una sonrisa, al parecer se lo había creído.
Sin embargo Sasuke dio media vuelta y camino, entrando a la Torre, estaba indignado.
-(Maldito ¿Por qué mientes...?)-Pensó Sasuke, el sabía todo y le molestaba que Sasaki mintiera al decir que se había perdido, pero lo dejaría pasar, no era el momento de comenzar una pelea con el.
Los cinco días asignados para terminar la segunda prueba ya habían terminado y ambos equipos, Rin y Kakashi ya habían llegado a la Torre central del "Bosque de la Muerte" esperando a que algún moderador de la prueba llegara y los aprobara.
Ellos, después de haber sido atacados por Orochimaru quien los venció tan fácilmente quedaron lastimados, no de gravedad pero si para detener su paso por un buen rato en donde Sasuke estuvo inconsciente mientras las tres chicas lo cuidaban y atendían sus heridas. Pero las tres tenían una pregunta muy importante que no podían responder.
ESTÁS LEYENDO
Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)
Fanfic¿Qué pasaría si la nave de Goku no llegara a la tierra? En esta historia Son Goku llegara a otro planeta y luego sera llamado por las Diosas más poderosas para cumplir una misión. ¿Qué le espera a nuestro ...