-Hace algunos años atrás-
Anteriormente, remontando varios años atrás, existían 18 Universos en total y cada un tenía a su propio Dios de la Destrucción, sin embargo, Zeno-Sama, el Dios que gobernaba por encima de los Dioses Destructores tomó la decisión de borrar del 13º al 18º, una decisión que fue aceptada por los Dioses ya que era necesario.
-Mundo de los Dioses Destructores-
El Mundo de los Dioses de la Destrucción, era un lugar muy hermoso, idéntico al mundo de los Supremos Kaio-Samas, el cielo era color azul claro y a lo lejos se podía observar diferentes planetas, eran los planetas a los que los Dioses de la Destrucción les agradaban ya fuera por sus habitantes, estilos de vida, porque había guerreros fuertes o algún otro motivo. Ese lugar realmente era agradable para los 18 Dioses de la Destrucción y también era en donde se reunían para hablar de diferentes temas o simplemente para tener combates entre ellos ya que era el único lugar que resistía un combate entre Dioses de la Destrucción con todo su poder.
—Es relajante estar aquí ¡Whiss, ve por algo de comida rica, tengo hambre!-El era Bills, el Dios de la Destrucción del 7º Universo. Estaba recostado, descansando porque anteriormente había destruido un planeta que le había faltado al respeto, algo que no toleraba.
—Enseguida Señor Bills-Respondió el ángel guardián mientras azotaba su báculo en el suelo retirándose del lugar para ir por la comida del Señor Bills.
—Veo que andas perdiendo el tiempo como siempre Bills-Se le acercó un hombre lobo junto con su ángel. Su apariencia era como la de un humano ya que caminaba en dos patas y sus brazos eran largos como las de un humano, sin embargo su rostro era el de un lobo y su cuerpo era cubierto por su pelaje color blanco. Vestía ropa, un pantalón ondulado color negro para poder moverse en un combate y al mismo tiempo para sentirse cómodo, sus zapatos eran color cafés y al igual que Bills, no llevaba algo que cubriera la parte de su pecho, el era Albright, el Dios de la Destrucción del 17º Universo.
—Yo no pierdo el tiempo Albright, simplemente estoy descansando del trabajo-Le respondió Bills con tranquilidad, el y Albright se llevan bien, su amistad era de rivalidad ya que mientras el número de Universo era mayor, el Dios que lo gobernaba también lo era y para Bills pensar que eso era cierto simplemente se propuso superar al segundo Dios Destructor mas poderoso, aunque siempre andaba viajando por su Universo en busca de comida deliciosa y si no le gustaba destruía el planeta que se la daba.
—Tu nunca cambias ¿Verdad Bills?-Le dijo otro individuo que apareció en el lugar, era un tipo de piel verdosa con un par de cuernos blancos saliendo de su frente y sus orejas eran puntiagudas. El vestía una armadura parecida a la de los Sayajin sólo que esta era color banca, su pantalón era del mismo color que su armadura y tenia unas botas. El era Zero, el Dios del 13º Universo.
—¿Así que veniste tu también Zero?-Le pregunto Albright mientras lo volteaba a ver, Zero también era uno de los pocos Dioses que se llevaba bien con Bills ya que al ser un Dios algo viejo, de alguna manera lo veía cómo un hermano.
—Si, Ashtal dijo que nos reuniéramos en el World God-Le respondió Zero,
World God es el nombre del mundo en donde solo los Dioses pueden entrar.
ESTÁS LEYENDO
Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)
Fanfiction¿Qué pasaría si la nave de Goku no llegara a la tierra? En esta historia Son Goku llegara a otro planeta y luego sera llamado por las Diosas más poderosas para cumplir una misión. ¿Qué le espera a nuestro ...