capítulo 7

3.8K 205 42
                                    

Sasaki se estaba preparando para combatir o como el pensaba, medir su fuerza contra el Uchiha a quien consideraban un prodigio en su clan y el mas fuerte de los dos.

-¡Aquí voy!-Exclamó Sasaki y corriendo rápidamente se dirigía al Uchiha quien lo esperaba con los ojos cerrados y con una sonrisa para que el niño hiciera su primer movimiento.

-(Que velocidad...)-Pensó Itachi sorprendido de la gran velocidad en la que Sasaki se iba acercando a su amigo.

No paso mucho tiempo y Sasaki soltó un golpe que fue dirigido al estómago del Uchiha pero fue detenido como si nada por la mano de Shisui.

-Eres rápido Sasaki, pero no lo suficiente...-Le dijo Shisui mientras abría lentamente sus ojos y con una patada en diagonal que fue esquivada, hizo que Sasaki retrocediera dando un pequeño salto hacía a atrás.

-Pelea enserio por favor...-Le dijo Sasaki, el sabía que Shisui no iba a ir enserio contra el solo por ser un Genin todavía, pero Sasaki quería saber porque estaban tristes para poder ayudarlos si podía pero por otra parte también quería medir su fuerza y comprobar sus habilidades contra el prodigio del Clan Uchiha.

-¡Si es lo que quieres...!-Shisui se había detenido a pensarlo por unos momentos pero al ver la motivación que tenía el niño, puso una sonrisa de felicidad ya que no quería hacer que se sintiera mal y asintió a la propuesta de Sasaki activando su Sharingan.

Shisui dio un salto y en el aire comenzó a hacer posiciones de manos rápidamente.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (Estilo de fuego: Jutsu Bola De Fuego)- Gritó mientras ponía su puño derecho en frente de su boca y con un soplido, una gran bola de fuego salió dirigida hacía Sasaki.

Sasaki no se movía del lugar en donde estaba y solo se mantenía con una expresión seria observando como esa bola de fuego se dirigía a el rápidamente.

Doton: Doryūheki (Estilo de tierra: Jutsu Muro De Tierra)- Dijo Sasaki mientras se inclinaba para tocar el suelo con sus palmas y un gran muro de tierra salió interponiéndose para que la bola de fuego no le diera.

-Así que tu estilo elemental es la tierra-Le dijo Shisui con una sonrisa, estaba un poco sorprendido ya que el Jutsu que Sasaki había usado requería de mucho Chakra pero no le dio demasiada importancia, era lo que esperaba del hijo del Hokage y del "Habanero sangriento".

-Si, pero todavía tengo mas-Comentó Sasaki y rápidamente comenzó a hacer posiciones de manos.

Fūton: Shinkūgyoku (Elemento Viento: Esfera del Vacío)- Gritó e inhaló llenado su estomago de aire y de su boca salieron disparadas varias ráfagas de aire que iban dirigidas al Uchiha.

-¿Domina dos estilos elementales?-Se preguntó Itachi sorprendido de que el pequeño Genin dominaba sus técnicas muy bien además de que usaba Jutsus de un nivel superior de los que un Genin usaba.

-(Usa el mismo Jutsu que Danzo...)-Pensaba seriamente Shisui mientras corría evadiendo las ráfagas de viento que Sasaki seguía lanzando, Shisui anteriormente había tenido que enfrentar a Danzo, había tenido problemas con el por su ambición de poder y quería arrebatarle su Sharingan pero no lo había logrado, esto nunca se supo, Shisui seguía corriendo mientras se sumergía en ese recuerdo.

Sasaki corrió rápidamente hacía el haciendo que Shisui saliera de su pensamiento y comenzaron a atacarse con Taijutsu, claramente para Itachi, Shisui llevaba la ventaja en velocidad pero Sasaki la llevaba en fuerza, ambos soltaban golpes que eran esquivados y otros bloqueados pero ninguno retrocedía, Shisui pudo ver el movimiento de un golpe que iba dirigido a su estomago y lo detuvo con su mano y con la otra golpeo a Sasaki en rostro mandándolo unos cuantos metros hacía atrás.
Sasaki no cayó al suelo y se iba aferrando al suelo con sus pies para no caer y rápidamente hizo posiciones de manos.

Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora