capítulo 16

1.8K 126 8
                                    

-Hace 15 años atrás-
-Planeta Vegeta-

Bardock, el padre de Son Goku estaba llevando acabo una rebelión solo contra la tiranía del emperador Freezer quien los había estado utilizando como peones desde ya hace tiempo atrás, y ahora los iba a desaparecer junto con su planeta.

—¡¡SAL FREEZER!!-Grito el guerrero de cabello negro alborotado, quien tenia la armadura destrozada porque anteriormente había tenido un combate con alguien realmente fuerte.

De la gran nave que tenia enfrente, salio en una mininave el gran emperador Frezeer quien era temido por toda la galaxia por ser un sujeto muy fuerte y despiadado.

—¡No permitiré que nos deseches como basura!-Grito nuevamente el guerrero mientras en su mano derecha cargaba una esfera de energía color azul.

El emperador del frío no dijo nada y en su dedo índice apareció una pequeña esfera de energía color naranja la cual en momentos comenzó a hacerse mas grande y luego con solo apuntar al guerrero la gran cantidad de poder se dirigió lentamente hacia el.

—¡¡TOMA...!!-Grito el guerrero de cabellera negra y arrojo su pequeña esfera azul hacia la grande y como si de una esponja se tratara, la esfera naranja absorbió a la azul.

—¡No puede ser...!-Dijo resignado el guerrero, y la gran esfera naranja que soltó Freezer arrasó con todo a su paso incluyendo al guerrero Bardock y a sus propios guerreros.

—¡¡KAKAROTOOOO...!!-Fue lo último que el guerrero Bardock gritó mientras la esfera naranja se lo llevaba arrastrando contra el planeta Vegeta.

—¡Miren Zarbon y Dodoria! Qué hermosos fuegos artificiales-Exclamó con una sonrisa el emperador del frío contemplando la destrucción del planeta Vegeta.

El planeta Vegeta fue destruido con una gran explosión a manos de Freezer quien creía haber eliminado a todos los sayajines, pero minutos antes, una especie de portal morado apareció justo enfrente de Bardock y lo absorbió sin que Freezer se diera cuenta...

-Subconsciente de Bardock-

—(¿En dónde estoy...? ¿Acaso morí...?)-Bardock estaba consciente en un lugar obscuro, no sabía que era lo que había pasado, lo único que recordaba era el momento en el que Freezer había destruido el planeta junto con el pero aun así, no parecía que estuviera muerto.

Buen trabajo Mira. No imagine que lo alcanzarías a tiempo- Escucho Bardock.

—(¿Quién es...?)-Se preguntó Bardock mientras buscaba con la vista al dueño de esa voz pero no sabía de donde provenían.

Ahora debemos apoderarnos de el para que trabaje para nosotros- Nuevamente escuchó Bardock.

Bardock dejo de escuchar esas voces desconocidas, no tenia ni la mas mínima idea de lo que estaba pasando, no sentía nada de nada, tampoco podía ver ya que sus ojos no tenían la suficiente fuerza como para poder abrirlos.

—(Maldición...Debo...saber que esta pasando...)-Aun así, Bardock no se rendiría y con todas sus fuerzas abrió lentamente los ojos solo para encontrarse en un extraño lugar.

—(¿Pero qué...?)-Bardock estaba dentro de una cápsula de recuperación en un laboratorio, al parecer estaba siendo curado de sus heridas pero por alguna extraña razón, en vez se sentir que se estaba recuperando, parecía que perdía su fuerza, no se podía mover.

Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora