capítulo 27

1.4K 97 23
                                    

Después de haber derrotado a la banda que se hacía pasar por Akatsuki para aterrorizar la Aldea Oculta del Humo, Sasaki salio de la aldea e iba caminando por el bosque en dirección a la Aldea Oculta de la Nube donde pudo sentir las presencias de dos Jinchurikis. No obstante, su paso se vería interrumpido cuando unos sujetos se cruzaron en su camino.

—Sasaki Uzumaki - Escuchó la voz de un hombre enfrente de él.

Sasaki dirigió su vista y en efecto, pudo ver a un grupo de dos sujetos que vestían una larga capa de color negro con el interior rojo y de cuello largo que les cubría parte de su rostro, decorada con unas nubes de color rojo.

El primer individuo se trataba de un hombre de tes blanca y con un notable cabello anaranjado. En su rostro tenía numerables receptores de Chakra que Sasaki al instante notó, pero lo que le llamo la atención fue que el sujeto tenía uno de los tres grandes Dōjutsus considerado el más poderoso entre el Sharingan y el Byakugan, el Rinnegan en ambos ojos. Su nombre era Pain.

La segunda persona era una mujer muy atractiva de tes clara y cabello corto lacio de color azul, sus ojos eran ámbar y alrededor de ellos tenía unas sombras color azul-purpura, y un piercing debajo de su labio inferior. Sobre su cabello llevaba una flor color azul hecha de papel y utilizaba un esmalte de color naranja en las unas de sus manos y pies. Esta chica se llamaba Konan.

—(Ese es... el Rinnegan, Sasaki) - Le dijo desde su interior Kurama.

—... - Sasaki no dijo nada, se mantenía neutral ante la situación.

Ciertamente esos dos emanaban una gran cantidad de Chakra, pero comparado con el suyo podría decirse que no era la gran cosa.

—¿Ustedes, quienes son? - Les preguntó Sasaki con una voz firme, el Chakra de los dos tenía mucho de que hablar, en especial el del hombre y quería saber sus nombres.

—Sasaki Uzumaki, Jinchuriki del Kyubi. Tendrás que entregarnos a tu Biju - Pain evadió la pregunta de Sasaki y fue directo al grano.

—... - Sasaki lo supo de inmediato, esos tipos eran los verdaderos Akatsuki - Lo siento mucho, pero eso no sera posible - Le dijo.

El sitio se quedó en silencio, ninguno decía nada, tan sólo se escuchaba el sonido de las hojas de los árboles en movimiento mientras caían al suelo por una fuerte corriente de viento al igual que sus cabellos y su ropa ondulaban.

*Zaz... *

En un rápido movimiento, Sasaki desapareció de la vista de ambos y reapareció atrás de Pain para propiciarle un fuerte golpe, pero...

Shinra Tensei (Empujón Divino) - Musitó Pain en voz baja sin mover un sólo músculo.

—... - Sasaki no dijo nada, y rápidamente dio un par de volteretas hacía atrás para después alejarse de su espalda.

Una gran parte del bosque atrás de Pain fue destruido por una fuerte y poderosa fuerza repulsiva que salió del cuerpo de Pain como si fuera un enorme tsunami. Claro, éste era de solo fuerza.

—¿Pero que diablos...? - Sasaki estaba un poco sorprendido, no podía creer que una gran parte del bosque había sido destruida por el sujeto, ni siquiera se movió.

—(Esto es malo Sasaki, ese tipo acaba de usar el Shinra Tensei...) - Le dijo Kurama con un poco de preocupación, no esperaba ver esa técnica en ese lugar.

Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora