capítulo 22

1.5K 119 22
                                    

La Aldea de la Hoja estaba bajo a ataque por los ninjas de Sunagakure y Otogakure que los comenzaron a atacar en plenos Exámenes Chūnin. Por resultado, la aldea de Konohagekure comenzó con una defensa y los ninjas comenzaron con un contraataque para defender a su aldea y al mismo tiempo proteger a los aldeanos que estaban en peligro.

En el estadio, el Kazekage se revelo como Orochimaru y tomó como rehén al Tercer Hokage, mientras los cuatro Shinobis y guardaespaldas de élite de Orochimaru, conocidos como 'Los Cuatro del Sonido', usaban el Shishienjin (Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas). Un Jutsu de barrera cubícula que crearon al colocarse cada uno en un punto específico del lugar y actuar como esquina para impedir que Hiruzen escapara y que Minato entrara para ayudarlo.

El Cuarto Hokage estaba lidiando afuera de la barrera violeta con el Primer y Segundo Hokage que habían sido invocados por Orochimaru por medio del Kuchiyose: Edo Tensein (Ivocación: Reencarnación del Mundo Impuro). Una variación del Jutsu de Invocación que le permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida.

Mientras tanto, Naruto, Sakura, Shikamaru y Pakkun, un perro inteligente que Kakashi había invocado, iban en medio del bosque tras Sasuke quien seguía al equipo de Gaara que había escapado después del ataque de las serpientes.

Toda la aldea estaba hecho un total caos, los Exámenes Chūnin se habían ido al diablo y la aldea estaba bajo ataque por dos aldeas enemigas sin mencionar que dos de los anteriores Hokages estaban siendo usados por el enemigo para pelear, y que uno de los 'Tres Legendarios Sannin' estaba matando al Tercero.

Por otro lado, Sasaki e Ino iban corriendo por las calles de la de aldea con dirección al estadio pero su paso fue detenido cuando un sujeto desconocido de capucha apareció de la nada enfrente de ellos.

—El momento de tu muerte ha llegado, Kakarotto - Declaró el sujeto con voz arrogante.

—(¿Quién es este tipo...?) - Pensó con asombro Sasaki, no sabía quien era el individuo enfrente de el pero lo que si sabía era que tenía un poder impresionante, o al menos para su poder actual que no le llegaba tan siquiera a los hombros.

—¡Oigan ustedes, tienen que salir de aquí...! - Les gritó uno de los ninjas de Konoha que iba pasando para brindar su apoyo a los demás escuadrones.

Sin embargo, antes de que recibiera una respuesta, el indivudo de la capucha le apuntó con su mano extendida y con una gran y poderosa torrente de energía roja lo desapareció llevándose en el proceso dos o tres casas de la aldea, dejando un camino de destrucción.

—Maldito... - Sasaki cerro sus puños con fuerza y fruncio el seño en señal de enojo mientras lo volteaba a ver.

Ino por su lado, lo único que hacía era temblar de miedo mientras observaba la destrucción que el sujeto le había hecho en su aldea.

—Con solo alzar su mano...destruyo todo... - Decía la rubia con voz temblorosa, ella también estaba igual o mas enojada, era su aldea, su hogar y ese tipo la había dañado. Quería correr y enfrentarlo pero sus pies no la dejaban, sabía qué era peligroso.

—No me importa tener que destruír este mundano lugar para acabar contigo Kakarotto. Aunque debo decir que con esa apariencia no me sentiré satisfecho de hacerlo. Espero que tu poder sea fuerte ya que no pienso contenerme - Le dijo el individuo mientras se acercaba lentamente a el.

—Ino, quiero que corras lo mas rápido que puedas y vallas con los demás - Le dijo Sasaki mientras ponía su mano en medio de ella tratando de protegerla.

—¿EH? - Ino estaba confundida - ,Tu también ven conmigo Sasaki, tu solo no podrás contra el... - Le pidió.

—Es por eso que debes irte, tu solo me estorbaras y eso es molesto - Le dijo sin intenciones de ir con ella.

Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora