Diciembre, mes de la felicidad y uno de los mas festivos que existen en cualquier país, aldea, planeta, dimensión, galaxia y universo. No importa donde o quien, siempre habrá alguien que será el responsable de que ese espíritu navideño contagie al que no lo tiene.
Del otro lado del mundo Shinobi existía un continente de hielo que se encargaba de todo eso, de las fechas navideñas. Todo era paz y amor hasta que una devastadora guerrera por el 'Chest of the Old Winters' ('Cofre de los Antiguos Inviernos') se llevo a cabo.
Fue una guerrea tan devastadora que acabo con la civilización completa sin dejar rastro alguna de ella.
"Nuestros ejércitos hicieron retroceder a los Gigantes hacia el corazón de su propio mundo. El coste fue grande. Al final, su Rey cayó. Y se les arrebató la fuente de su poder"
El Cofre de los Antiguos Inviernos es un artefacto del Reino de una raza antigua que existía mucho antes de que Hagoromo Õtsutsuki, denominado "El Sabio De Los Seis Caminos" tuviera ese título.
En ese entonces, la humanidad no usaba originalmente, el Chakra que era una energía exclusiva de Shinju, el Dios Árbol, sino la Mahō (Magia), para toda la civilización era normal usar magia, lo que hoy en día es muy inusual y extraño.
El Chest of the Old Winters era alimentado por un suministro ilimitado de energía mágica. Cuando se abría, podía producir el frío infinito de Niflheim, el primer Reino de Hiee que existió en el mundo. Contenía en su interior la furia de miles de inviernos, capaz de generar un frío intenso concentrado o de desatar un invierno que en pocas horas era capaz de congelar cualquiera de los continentes juntos. Era capaz de congelar cualquier cosa, matando a los seres humanos. Poseía además ciertas propiedades místicas que permitían a su portador una juventud eterna.
-Pero eso es una leyenda que solamente se cuenta en estas fechas - Les decía un señor de cabello blanco y largo a un grupo de tres niños qué lo escuchaban con mucha atención sentados en el suelo mientras una vela a punto de apagarse iluminaba el pequeño cuarto donde estaban.
-¿Pero eso que tiene que ver con la navidad Sensei? - Le preguntó confundido uno de los niños que estaba escuchando la historia.
-Eso se debe a que el antiguo Rey, era nada mas y nada menos que el mismo Santa Claus - Le respondió el señor mientras se levanataba de su asiento.
Escuchar eso, hizo que los tres niños comenzaran a cuchichear entre ellos mientras lindas sonrisas adornaban sus rostros.
-Se dice que el señor Santa Claus logró sobrevivir a esa devastadora guerra, pero debido a la tristeza que sintió al ver todo su reino destruido, se dedico a regalarle juguetes a todos los niños del mundo en las noches de Noche Buena en su trineo que es jalado por sus renos - Les dijo.
Nuevamente los niños comezaron a festejar ya que esa misma noche era el asombroso momento que el regordete señor de barba blanca y traje rojo los visitaría para regalarles obsequios. O al menos lo sería sino se estuviera llevando a cabo la Segunda Gran Guerra Ninja.
--
Goku: "Infinity War" (Un Dios en Konoha)
『Especial de Navidad』--
-Varios Años Después-
Era 23 de Diciembre en el País del Fuego, dos días antes de que Santa Claus visitara a todos los niños del mundo Shinobi. Era de noche, las casas y todo estaba bañado con grandes capas de nieve blanca que caía del cielo en forma de pequeños copos, todo estaba adornado con muchas flores rojas y luces de diferentes colores mientras el ambiente del lugar era vivido por las piezas navideñas que se escuchaban del enorme árbol que adornaba el centro de la aldea. Todo era risas y convivencias con la familia o amigos, nada fuera de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Goku: "Infinity War" (Un Dios En Konoha)
Fanfic¿Qué pasaría si la nave de Goku no llegara a la tierra? En esta historia Son Goku llegara a otro planeta y luego sera llamado por las Diosas más poderosas para cumplir una misión. ¿Qué le espera a nuestro ...